lunes, septiembre 24, 2007

Desde Lizarza, el blog de Regina Otaola

Es para mí un honor contribuir a la máxima difusión del blog de Regina Otaola.

Las mujeres del Partido Popular son el mayor y mejor activo que tiene ese partido, por inteligencia, dignidad, coherencia y valor: Esperanza Aguirre, Rita Barberá, la recientemente fallecida Loyola de Palacio, María San Gil y ahora Regina Otaola... Y tantas otras.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

El conflicto entre esta mujer y la chusma que la está acosando nos afecta a todos. Espero, contra toda esperanza, que el gobierno de España esté por una ves a la altura de las circunstancias y garantice su integridad, por encima de cualquier otra consideración, y el cumplimiento de la ley de una vez por todas.

Oroel dijo...

A Carlos a.:

Lamentablemente estamos ante un Gobierno que a fecha de hoy todavía no ha condenado el asalto a las sedes del PP el 13 de marzo de 2004. Ni, que se sepa, haya hecho ninguna declaración institucional de apoyo a Alberto Fernández Díaz o a Albert Rivera traslas amenazas que han recibido. Es más, estamos ante un Gobierno, cuyo partido que le sustenta gobierna en coalición en Cataluña con quienes han justificado públicamente el terrorismo de Terra Lliure. No sé si se puede esperar mucho de ellos, ni dignidad democrática ni nada que se le parezca...

Un cordial saludo.

Oroel


Número de visitas