viernes, diciembre 07, 2007

Rubalcaba: acumulación de indicios.

Rubalcaba, el que fuera ministro de la Presidencia cuando se desveló la trama de los GAL, que él negó pertinazmente; él, que con su acreditado historial de mentiras, dijo que merecíamos un Gobierno que no mintiera; él, que a lo largo de la presente legislatura nos ha mentido al menos tanto como su jefe de filas, dice ahora respecto a ANV que existe una “acumulación de indicios” que les coloca más cerca de la ilegalización.

RUBALCABA: "NO HAY UN SÓLO DÍA QUE NO SE ESTÉ SOBRE EL ASUNTO" DE SI HAY QUE PROMOVER LA ILEGALIZACIÓN DE ANV

Pero, ¿qué más indicios hacen falta si ya los hay, si el Tribunal Supremo cuando ilegalizó todas las candidaturas que le pidió la Fiscalía ya dejó dicho que había pruebas -no indicios, sino pruebas- para haberlas ilegalizado todas?

La ilegalización de Acción Nacionalista Vasca

¿Qué es la acumulación de indicios?: ¿acumulación de muertes sin condenar por parte de ANV? Pues si en el fondo es eso, y sólo eso, ¿cuántas muertes más hacen falta? Esa es una pregunta terrible que la oposición debería formular a Rubalcaba y a la que éste debiera enfrentarse ante la opinión pública.

Porque nunca tan pocos mintieron tanto a tantos.

3 comentarios:

Cristóbal dijo...

Estimado Oroel:

La justicia francesa afirma que el atentado contra los guardias civiles fue premeditado y no coincidencia, como afirmaba el ministro portavoz del gobierno del Gal. Efectivamente se acumulan los indicios: ¡España se merece un gobierno que no nos mienta!

Un abrazo. Carlos56.

Oroel dijo...

La narración de los hechos, tal como la vamos conociendo, estremece por su dramatismo y su crueldad. Los guardias civiles, unos chavales desarmados, encañonados mientras los etarras registran el coche hasta confirmar su identidad. Y una vez confirmada, ejecutados, sin ninguna piedad. Diecisiete disparos.

Y ANV sin confirmar esas muertes, pero presentes en las instituciones.

Sí, tienes razón, se acumulan los indicios: Rubalcaba y el Presidente son unos miserables.

Un fuerte abrazo.

Oroel.

Oroel dijo...

Y ANV sin condenar...


Número de visitas