martes, diciembre 18, 2007

Sarkozy... cabrón

Por favor, pronúnciese con acento francés, y dicho sea con todo el afecto y desde la más profunda envidia.

Cecilia siempre me pareció una mujer muy interesante y atractiva. Se separa de Sarkozy y antes de dos meses mi admirado Nicolás ya está saliendo con Carla Bruni. Y en sus ratos libres se dedica a rescatar enfermeras españolas. No me digan que no es para tenerle envidia, al jodido de él.

Vean qué "pibón" de mujer.

En fin, y nosotros con Zeta. Si es que no hay derecho.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Menudo cabronazo, en efecto. Claro que si yo fuera el presidente de Francia no me iba a conformar con menos.

Daniel Terrasa dijo...

Y el memo con la Sonsoles. Si es que no hay color.

Oroel dijo...

A Carlos y a Daniel:

Sarkoman, le llaman.

A fuer de sinceros, tampoco yo veo a Rajoy con un pibón semejante. Pero sin embargo, al pequeño Nicolás (porque Carla Yolaviprimero le debe pasar unos cuantos centímetros) te lo imaginas perfectamente, sin cortarse un pelo.

La diferencia más interesante entre Sarkoman y Zeta no es que el primero tenga bemoles para ligarse a Carla, o para ir a buscar a las azafatas españolas al Chad mientras el nuestro manda a Moratinos, que se le va de fin de semana a Marruecos. Al fin y al cabo eso es cuestión de redaños y temperamento. Para mí la diferencia más importante es que Sarkozy les escribe una carta de 32 folios a los maestros y profesores franceses exponiéndoles sus preocupaciones y su visión de la educación, y el nuestro escribe el preámbulo de la Ley de la Memoria Histórica. Sólo eso ya demuestra el nivel intelectual de ambos, cuales son sus preocupaciones y sus prioridades. El primero demuestra ser un tío inteligente, con los pies en el suelo, mientras que el nuestro demuestra ser un estúpido, que aprovecha su condición de presidente para satisfacer sus complejos y sus frustraciones personales e ideológicas.

Un cordial saludo a ambos.

Oroel

Anónimo dijo...

Sarkozy, amigo de España......

Anónimo dijo...

vejam como está espanha depois de sete anos de zapaterismo....


Número de visitas