lunes, marzo 19, 2007

Insultos

Ya he recibido mis primeros insultos. De momento poca cosa, sólo "capullo" y "tontorrón" (algo por lo demás evidente).

Señal de que hay alguien a quien mis artículos molestan; alguien además con escasa capacidad dialéctica. Pero tanto como le puedan gustar a algunos, o quizás más, me satisface que puedan molestar a otros. ¡Qué le vamos a hacer!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

ánimo, oroel. Somos muchos los que estamos contigo y te leemos (aunque no hagamos comentarios)

Oroel dijo...

Mi anónimo amigo:

En tiempos y durante una apasionante temporada que duró bastantes meses participé en foros de opinión, algunos ciertamente comprometidos y copados por nacionalistas, especialmente catalanes, pero también algún vasco.

No era yo el único español opuesto a sus ideas, pero sí éramos franca minoría. El debate dialéctico era encarnizado. Lo que pasa es que, teniendo razón como la teníamos, la abundancia y solidez de nuestros argumentos, y los datos históricos y de todo tipo que aportábamos, desmontaban una y otra vez sus argumentos, construidos sobre ensoñaciones,sobre los derechos de los pueblos, sobre supuestas diferencias históricas, culturales y demás...

Al final, como último recurso, recurrían al insulto. Y no adivinarás qué es lo que nos llamaban con aburrida obstinación. Sí, acertaste: fachas. Éramos unos fachas.

Gracias por tu apoyo.

Oroel.

doblesobresencillo dijo...

Es así Oroel, su simpleza ideológica les impide ser algo más decorosos. Ante la falta de datos objetivos que vayan más allá de sus masturbaciones mentales -lo que el pueblo llano llama incultura, para simplificar-, se ven acorralados, por lo que están obligados a recurrir a esas "palabritas" que tan bien saben usar...Impotencia pura y dura. La misma que muestra un niño de cinco años cuando le quitas la pelota... ¿Será porque su masa encefálica está repleta de lo mismo en ambos casos?

Un abrazo!.

Oroel dijo...

A samueldl:

Muchas gracias por tu apoyo.

Observa el comportamiento de esta gente: ahora quieren procesar a José María Aznar. ¿SE han olvidado de las más queevidentes responsabilidades de Felipe González en el GAL?

Y ha sido la primera vez en cuatro años que conmemoran en el Congreso el inciio de la guerra de Irak. ¿Porqué ahora?

Esa es su forma de eludir las responsabilidades y de responder a las críticas: nucna con argumentos.

Un abrazo.

Oroel


Número de visitas