jueves, marzo 29, 2007

Esperanza Aguirre

Esperanza contesta a un periodista de PRISA


Sobran comentarios.

5 comentarios:

cartapacio.liberal dijo...

NO estaría mal un enlace de este artículo en Aragón Liberal ¿qué te parece? frid

Cristóbal dijo...

Estimado amigo Oroel.
Tras mi corto exilio lisboeta he tenido otro en Edimburgo, si bien esta vez por motivos de trabajo. Al reincorporarme me he encontrado con el choque PP-Prisa, del que la intervención de Esperanza es un episodio. Es esta una mujer elegante y con la palabra justa… con franqueza sería para mí una candidata ideal a la presidencia del Gobierno,
Personalmente, me alegro de que finalmente esta colisión se haya puesto de manifiesto. Puede ser el principio del fin de esa actitud acomplejada del centro frente a la izquierda radical y rancia. Se han aguantado demasiados insultos y acusaciones de golpismo (¡ya en el 2001! e incluso durante la época de Suárez). Va llegando el momento de no aceptar más insultos.
Ahora, espero que también llegue el momento de exigir responsabilidades por las actitudes antidemocráticas presentes y pasadas.
Un cordial saludo y sigamos practicando el saludable deporte de la libertad de pensamiento.
Carlos56.

cartapacio.liberal dijo...

Muchas gracias Oroel, vale la pena oirla, es aire fresco en la política.

Oroel dijo...

Estimado frid:

Ha sido un placer.

A tu disposición.

Oroel

Oroel dijo...

Mi dilecto Carlos56:

Te he echado de menos.

Maths in English? Good!

Ya ves que en este país y gracias al natural talante de Rodríguez Zapatero vamos subiendo los peldaños de la crispación de dos en dos: PRISA acusando de fascistas a la mitad de los españoles (mostrando, ahora sí, a la claras, su verdadera faz), los neonazis vascos agrediendo a siete personas y el Gobierno Vasco pensando querellarse con los agredidos (y Zapatero callado), Carod y Mas pugnando y haciendo amagos para dar el paso hacia la autodeterminación que les deje de una vez con las vergüenzas al aire y sin razón para existir (por eso no lo darán). Y Zapatero callado.

A veces resulta desalentador ser español.

Imposible que nos entiendan en Edimburgo.

Un abrazo.

Oroel


Número de visitas