sábado, marzo 03, 2007

Andanzas de la ‘beautiful progre’ aragonesa

Al parecer, Mercedes Gallizo, procedente del PSOE zaragozano, ha debido jugar su papel en la excarcelación de De Juana Chaos.

Nos estamos enterando ahora de las maniobras que han rodeado la excarcelación de De Juana Chaos, con el paso del interno del módulo IV de la prisión donde cumplía condena al módulo de enfermería. Al parecer, la Junta de Tratamiento Penitenciario del módulo IV que debía votar sobre la concesión del grado atenuado no era favorable, mientras que el órgano colegiado del de enfermería sí lo era. Nada más fácil por tanto: se le traslada. Ante todo, apariencia de legalidad. Y para esos menesteres está la actual directora general de Prisiones, Mercedes Gallizo, procedente de la extrema izquierda aragonesa, desde la que acabó recalando en el PSOE, tras dinamitar en su momento a IU.

En síntesis, la actual directora de prisiones viene del MC (maoista) de allí a IU, corriente "Nueva Izquierda" y de allí al PSOE.

Un detalle no menor: Mercedes Gallizo es la esposa de Ricardo Berdié, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Zaragoza, próximo candidato en las elecciones autonómicas con el número 11 en la lista del PSOE a las Cortes de Aragón por Zaragoza.

Hagan cuentas sobre los ingresos económicos de la pareja, representantes de la clase obrera y trabajadora, con sus dos altos cargos institucionales.

Trayectoria de Mercedes Gallizo

Gallizo dice que "ha llegado el momento" de que la cárcel no sea el destino de todos los que delinquen

Los policías tachan a la directora de Instituciones penitenciarias de "roja de salón" y "yuppie"

Pongo entre interrogantes el siguiente comentario extraído de Internet, porque no está contrastado.

¿Los negocios de Berdié?

Y finalmente, permítanme una autocita:
Rebelión en la granja

Número de visitas