sábado, junio 30, 2007

Atragantamiento con nombre propio

El artículo de Mikel Iturbe en el Heraldo de Aragón (hoy, 30 de junio) se refiere a la incursión (intromisión) de Boné en las negociaciones entre PSOE y PAR para configurar el nuevo Ayuntamiento zaragozano.

Reproduzco sólo un párrafo: “La incursión del secretario general de los aragonesistas quedó en simple aventura adolescente cuando tras una serie de llamadas se le dejó claro que su continuidad como consejero de la DGA estaba en el aire. La amenaza fue rotunda y sostenida por la evidencia de que tanto Iglesias como Biel sufren en los últimos meses de un proceso de atragantamiento que lleva el nombre de Alfredo Boné”.
.
(Aclaro, por su hubiera alguna duda, que el pacto del PSOE y del PAR en el Ayuntamiento de Zaragoza me parece una acto de desvergüenza política inconcebible, después de lo ocurrido en la última legislatura: metro, Romareda... No es la presencia del PAR en el Ayuntamiento lo que han votado los zaragozanos. Pero estamos comentando la actuación de Boné y la opinión de sus presumibles "compañeros" políticos)

He aquí lo que he escrito de Boné en este blog:

Boné

Incompetentes al poder

Boné y los APNs

¿Es posible que no anduviera desencaminado en mi juicio?

Ahora, sólo cabe preguntarse cómo es posible que un personaje con sus cualidades políticas, humanas e intelectuales -más bien escasas- haya podido llegar a alcanzar tanto poder.
.
Sólo cabe una respuesta: porque en Aragón, cuna del surrealismo, todo, hasta lo más insólito, puede pasar.

No hay comentarios:


Número de visitas