lunes, febrero 04, 2008

¿Quién dice la verdad?

Hay dos cosas que caracterizan a Rodríguez Zapatero: una es su capacidad para mentir. Y la otra, su capacidad para equivocarse. Pero ambas cosas las hace con tanta convicción que al ciudadano inadvertido puede llegar a parecerle que ni miente ni se equivoca. Y nada más lejos.

"No hay riesgo de crisis económica"

“No hay ningún riesgo de crisis. Vamos a crecer menos. Va a haber un ajuste en el sector de la construcción. Va a perder empleo el sector de la construcción, que tenía unas cifras excepcionales para un país de 45 millones. Algo que era esperable.”

El paro de enero en Aragón se sitúa en 41.192 personas, un 7,33% más que en diciembre
.

Pues así están las cosas, y así nos las están contando…

4 comentarios:

Cristóbal dijo...

Estimado Oroel:

¿Te has percatado de la actividad del Sr. Rodriguez?

"La economía estaba en un 9 y ahora está en un 6'5 o un 7", todo eso en un mes. Una depreciación de 2'5 puntos sobre 10, en su valoración personal, en un mes. ¿Dónde estaremos dentro de dos meses a esa velocidad? Y él, ¿qué hace mientras?: entrevistas de horas de duración con el Mundo, la Razón; 20Minutos… ¡viva el patriotismo del presidente!

Pero que vamos a esperar de quien mantiene que las decisiones no proceden de los principios, ni de la lógica, sino de la dialéctica del debate.

Un abrazo. Carlos56.

Oroel dijo...

A Carlos56:

Hace un momento he hablado con una persona por teléfono que ya me ha comentado tu intervención. Yo no la había visto. Y me ha comentado precisamente eso, el hecho de que el presidente en lugar de enfrentar la crisis, que él ha creado o a la que ha contribuido en gran medida, está ya en campaña.

Tienes seguidores desde mi blog.

Un fuerte abrazo.

Oroel

Anónimo dijo...

Y así las cuentan otros a cuenta de los que nos lo curramos... No recordaba que eras tú... Te leía a ti y luego me parecía volver a leerte en otro blog. ¡Coño! si esto ya lo he leído... Y era que te estaban copiando. Cuando me lo han hecho a mi he caído... La madre que... Tú te lo tomaste con mucha filosofía, la verdad, a mi me ha cabreado... Un saludo.

Oroel dijo...

A Harto:

En el fondo me halaga, para qué te voy a mentir.

Un saludo.

Oroel


Número de visitas