domingo, febrero 10, 2008

¿Alegría?

Defender la alegría de ¿los parados? ¿de los siete millones de mileuristas? ¿de quienes no pueden escolarizar a sus hijos en su lengua materna? ¿de las víctimas del terrorismo? ¿de aquellos a los que no ha parado de subirles la hipoteca en toda la legislatura?

Defender la alegría

¿La de los que van a cobrar del canon digital? ¿la de los estómagos agradecidos?


Tiene razón Rajoy: este es el socialismo de los millonarios.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Con enorme alegría les quitaría yo sus subvenciones...

Oroel dijo...

¿Y de qué van a vivir, o como van a llevar el tren de vida que llevan cuando el PP llegue al poder? Lo suyo no es ideología ni compromiso, sino superviviencia.

Cristóbal dijo...

Hay apoyos envenenados y este de los “artistas” me parece que es uno de ellos.

Anónimo dijo...

Hombre, que hay artistas y artistas, ¿eh? Que Sabina haya hecho esta tontería no quiere decir que sea peor cantante, y aunque abunda la gente que se ha apresurado a decir que nunca volverá a escucharlo ni a comprarle un CD (que, con perdón, hay que ser vengativo y cerril), os aseguro que a mucha gente de derechas le parece un artista soberbio, y que si saca un CD se venderá lo suficiente como para que no tenga que preocuparse por llegar a fin de mes. Eso por descontado

Oroel dijo...

A Comunista:

Efectivamente, Sabina me parece uno de los mejores letristas de la canción española. De la misma forma que durante muchos años fue para mí mi himno de cabecera “Para la Libertad” de Serrat (véase el título de mi blog).

Ello no obsta para que considere que eso no les otorga ni un ápice más de legitimidad que a mí o al resto de los españoles para opinar sobre política, ni hace sus opiniones más valiosas. De hecho mis comentarios tienen más rigor intelectual, ideológico o argumental que ese gestito chorras de la ceja (de la zeja), dirigido a ¿votantes socialistas? ¿No queda ningún socialista con dignidad o vergüenza?

Y luego, ese regusto amargo de culto al líder que se va extendiendo en la política española, al más puro estilo bananero o dictatorial. Dentro de poco se le llamará “Zejas, el líder, el de la mirada líquida”.

Un cordial saludo.

Oroel



PD: Ayer leí un jocoso artículo:

-Mira que va mal la economía. Qué mal lo tienen estos para las próximas elecciones.

-Sí, sí.. pero ¿has visto que guapo sale en las fotos?

Este es el nivel de debate que estamos alcanzando.

Anónimo dijo...

Pues a eso iba, estimado Oroel.
Se le puede criticar, por supuesto, su gesto, porque Sabina, al menos en política, es tan criticable como tu y como yo, pero de ahi a decir que sin el canon o que cuando el PP llegue al poder se va a morir de hambre....francamente, no estamos hablando de un triunfito de OT, no ha llegado hasta tan alto cantando mal.

Saludos a todos


Número de visitas