martes, abril 08, 2008

Yo tampoco me resigno

Me gusta Espe.

Creo que ha hecho un diagnóstico preciso: el PSOE y todo su aparato mediático han conseguido convencer a amplias capas sociales, a los jóvenes, especialmente en ciertas partes de España, como Cataluña, de que el PP es un “nasty party”, un partido rancio, antiguo, escasamente democrático... Y nada más lejos de la realidad.

Que eso lo haya conseguido un personaje indocumentado, reconocidamente falaz y carente de escrúpulos, como Zapatero, sólo puede entenderse admitiendo la existencia de clamorosos errores y numerosos complejos en la cúpula del PP. Porque si Zapatero se ha salido con la suya a pesar de su lastimoso bagaje ideológico y cultural, su penoso equipo y los lamentabilísimos resultados de su gestión, es que algo se ha hecho mal.

Discurso de Esperanza Aguirre en el Foro de ABC

No creo que podamos ni debamos resignarnos a que la mentira prevalezca.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, algo se ha hecho mal, muy mal.

Anónimo dijo...

"un partido rancio, antiguo, escasamente democrático... Y nada más lejos de la realidad."

¿Nada más lejos de la realidad?
Alguien desde dentro del PP me confesó una vez que "quizás no son todos los que están, pero si están todos los que son".

Que cada uno se lo tome como quiera...

Un saludo

Oroel dijo...

A Harto:

Por supuesto que se han hecho las cosas mal. Y date cuenta, donde peor se han hecho, peores resultados se han obtenido. Ejemplo: Aragón. Cataluña (¿Dónde Vidal Quadras?)

Oroel dijo...

A Alejandro:

Por lo menos no están todos los que son. De eso estoy seguro. Ni creo que entre los más de diez millones de votantes estén los más antiguos, rancios o escasamente democráticos de la sociedad. Al revés, en muchos aspectos creo que allí está lo más activo, formado, informado y progresista de la sociedad.

Un cordial saludo.

Oroel


Número de visitas