martes, abril 29, 2008

“Corazones de hielo”

Mañana, miércoles, a las siete de la tarde, Maite Pagazaurtundúa presenta en el Centro de Historia de Zaragoza, el documental “Corazones de hielo”.

Siempre he pensado que lo mejor que tiene la política española son las mujeres: María San Gil, Rosa Díaz, Maite Pagazaurtundúa, Gotzone Mora, Regina Otaola… Todo un ejemplo de valor y coherencia que muy pocos hombres han dado. Estos días hemos tenido ocasión de oír en Zaragoza a unas cuantas de ellas. No son frecuentes en estos tiempos los testimonios de dignidad...

El otro día anuncié que haría saber los nombres de los políticos aragoneses que asistieran a la conferencia de Regina Otaola. Pues bien, es un placer informar que se encontraban presentes Gustavo Alcalde y Pilar Fierro.


¿Qué socialistas acudirán mañana a oír a Maite Pagazaurtundúa? Citaré a aquellos que reconozca.

2 comentarios:

winston dijo...

Estimado Oroel:
Me alegro de que entre las cosas que Vd. y yo compartimos esté el apoyo a las víctimas del terrorismo y en particular a la AVT, que son víctimas por partida doble. Yo también estuve el lunes en la conferencia de Regina Otaola y de Javier Correa. Ayudo además siempre que puedo al delegado de la AVT en Aragón, Pepe Marco, con el que me une, entre otras cosas, la condición de antiguo compañero del colegio. El número de asistentes al acto, y dentro de éstos el porcentaje de gente joven, da una idea precisa de lo que preocupa a nuestra sociedad la vida de unos españoles que se juegan el tipo simplemente por empeñarse en defender su propia condición, su libertad y la de todos. Pena, penita, pena de país.

Oroel dijo...

Bueno, pues nos vimos sin reconocernos. Y sí, es desalentador comprobara la escasa asistencia en este tipo de actos.

Un cordial saludo.


Número de visitas