miércoles, abril 09, 2008

Esperanza 2012

La democracia se abre paso a través de Internet

Artículo 6 de la Constitución española: Los partidos políticos expresan el pluralismo político, concurren a la formación y manifestación de la voluntad popular y son instrumento fundamental para la participación política. Su creación y el ejercicio de su actividad son libres dentro del respeto a la Constitución y a la Ley. Su estructura interna y funcionamiento deberán ser democráticos.

Los congresos de los partidos políticos suelen celebrarse previamente cocinados, sin espontaneidad y ajustándose a un guión previamente pactado. Todo lo contrario de un evento democrático. Reconozcámoslo: apenas consiguen disimular una apariencia levemente democrática. Para qué disimular.

En el Partido Popular hay corrientes entre las bases que anhelan un cambio.

Esperanza 2012

Encuesta en El Mundo

Y que nadie se escandalice ni rasgue las vestiduras: es una pretensión legítima, y puede que hasta conveniente

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, también sería legítima la pretensión de Gallardón si la tuviera, pongamos por caso. A mí me parece muy bien que resuelvan, cuanto antes, lo que tengan que resolver y se pongan a trabajar, no vaya a ser que zp vuelva a cogernos con el paso cambiado dentro de cuatro años. Por cierto que también me parece que Rajoy estuvo infinitamente mejor que zapatero, lo que no sería decir mucho, y además muy bien. El acoso de don fede y la mitad de las cosas que dice me parece a mí que sobran. Pero en fin...con cambiar de cadena y pasar a radio clásica, claro, no a la ser, estamos al cabo de la calle.

Un cordial saludo.

Sr. Editor dijo...

Juas, juas: http://gallardon2012.com/

Yo no sé con cuál me quedo...Me gustan las dos.


Número de visitas