jueves, abril 17, 2008

¿Periodismo o manipulación?

Evidentemente, el dominio del PSOE sobre los medios de comunicación es enorme. Y su manipulación, grosera e indisimulada.

Observen la importancia de las noticias. El rechazo al trasvase del Ebro se encuentra en el ángulo inferior derecho. Y el aumento de los golpes producidos por las prisas de los autobuses a tres columnas.


Significativo, sin duda.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Este lo expresa bastante bien:

http://sinbares.blogspot.com/2008/04/perdidicos-por-las-palabras.html

Oroel dijo...

Qué bueno. Habrá que seguirlo con atención. Es todo un hallazgo en la blogosfera.

Anónimo dijo...

Vaya por delante que estoy absolutamente en contra de este trasvase y de cualquier otro porque me parece un atentado ecológico de primera magnitud aunque haya excepciones (que las hay). Y lo de Zapatero me parece una gran cagada.Pero intervengo para decirte que habrá manipulación (que la hay en TODOS los medios de un lado o de otro) pero, hombre, si hubieras sacado las portadas por ejemplo del Grupo Zeta (ese tan parcial que aseguráis) verías que el tema se ha dado si no a portada completa, casi...
Por otro lado, entiendo tanto revuelo ante este trasvase porque es un trasvase en toda regla pero no debemos olvidar que, este, es para garantizar el agua de boca; el macrotrasvase del Ebro del pHN era para otras cosas y, que alguien me contradiga si no es así, en Murcia y en Valencia todavía no se ha quedado nadie sin beber agua. Por cierto, y también estoy en contra, no se monta tanto follón cuando hay algún trasvase Tajo-Segura para darle de beber a Murcia y Valencia no? Yo estoy en contra de TODOS los trasvases, de lo que ha hecho Zapatero en este asunto pero creo que hay que mirar todo con más amplitud de miras. Es mi opinión. Un saludo.

Oroel dijo...

Verás, Dani, que no he entrado en cosideraciones sobre el trasvase (o como decidan finalmente llamarlo) a Barcelona. Sólo me he referido, estrictamente, a la burda manipulación de este periodiquillo (al que me permito llamarle así no por su tirada o entidad, sino por su nula ética periodística).

Ya imaginas que en Zaragoza, y en Aragón, todo el mundo habla de la brusquedad de los autobuses y por el contrario nadie le da importancia al tema del agua y al cambio de actitud de Zapatero o Marcelino.

En fin, sólo me refiero a la manipulación periodística. Del otro tema, ya hablaré más adelante, a no tardar.

Un cordial saludo.

Oroel

Anónimo dijo...

A mi no me preocupa que segun que noticias sean minimizadas ya que los medios de comunicacion rinden pleitesia a la politica y como abrazafarolas asi funcionan, lo que me preocupa es que la gente no se de cuenta del porque estan minimizadas. Un saludo.

Anónimo dijo...

Felicidades Oroel!!

tienes un blog grandísimo!

ya era hora de que alguien aragonés destapase las mentiras que el PSOE y sus medios (casi todos, a cambio de publicidad institucional y licencias como PLUS-CUATRO).

TVE1, TVE2, TELE5, CUATRO, LA SEXTA, LOCALIA... no me extraña que manipulen y aborreguen a su votante tipo, una persona desinformada, poco preparada y con escasos conocimientos por normal general

sigue así, somos legión quienes te leemos, ya basta del dominio "rojo" vengativo y manipulador de los medios que ejerce el PSOE aborregando a sus votantes a los que luego engaña vilmente como el trasvase del Ebro a Barcelona e intenta convencer de que es un "conducto"

Enhorabuena!
Maria, Ateca

Oroel dijo...

Gracias, María, pero te advierto que mi pensamiento en el tema del trasvase no es "políticamente" correcto. No es lo que se considera "políticamente" correcto en Aragón. Pero a mí me gusta pensar libremente.

De todas formas, has conseguido que me sienta halagado; algo que no me ocurría desde hace mucho. Casi me he sonrojado, yo que no suelo.

Un cordial saludo.

Oroel

Anónimo dijo...

Vivimos en una etapa de adoctrinamiento progre trasnochado, encabezado por la izquierda aleccionadora, falsa y vengativa que lidera un PSOE que pacta y se alía hasta con ETA para seguir en el poder desde el que se usa para comprar sus medios de comunicación y seguir aborregando al rebaño que le vota distorsinando las noticias y manipulando la realidad.

El caldo de cultivo del PSOE se nutre a base de DESinformaciones interesadas, demagogia y tergiversación mediática, disfrazando de marketing lo que es humo sin nada detrás.

Z-eta-P en el poder hace buenos a quienres reniegan del sufragio universal, del mismo modo que para Eurovisión no puede servir igual el voto de Uribarri que el de una teen quinceañera a golpe de SMS, tampoco el voto de una persona formada, emprendedora, con patrimonio y responsable debería equipararse a la de un mindundi sin formación y aborregado a golpe de televisión made in Prisa.

No es justo. Y la consecuencia de ésto es el socialismo en el poder.


Número de visitas