viernes, abril 18, 2008

El juego delictivo del insulto

No sé si merece la pena hacer muchos más comentarios, porque el artículo se comenta solo. Educación, talante, consenso… ¿Alguien se lo había creído? Esta es su verdadera faz:

La baba en la pluma

Y aquí, la forma en que predican con el ejemplo:

Estalinismo

¿Y después de eso pretenden dar lecciones… de qué?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vivimos en una etapa de adoctrinamiento progre trasnochado, encabezado por la izquierda aleccionadora, falsa y vengativa que lidera un PSOE que pacta y se alía hasta con ETA para seguir en el poder desde el que se usa para comprar sus medios de comunicación y seguir aborregando al rebaño que le vota distorsinando las noticias y manipulando la realidad.

El caldo de cultivo del PSOE se nutre a base de DESinformaciones interesadas, demagogia y tergiversación mediática, disfrazando de marketing lo que es humo sin nada detrás.

Z-eta-P en el poder hace buenos a quienres reniegan del sufragio universal, del mismo modo que para Eurovisión no puede servir igual el voto de Uribarri que el de una teen quinceañera a golpe de SMS, tampoco el voto de una persona formada, emprendedora, con patrimonio y responsable debería equipararse a la de un mindundi sin formación y aborregado a golpe de televisión made in Prisa.

No es justo. Y la consecuencia de ésto es el socialismo en el poder.


Número de visitas