martes, abril 15, 2008

Emergentes

Tarde o temprano el PP de Aragón habrá de refundarse (tan profunda ha de ser su renovación). Y cuanto más tarde en realizarla tanto más traumático y difícil será el proceso.

Eso, o desaparecer poco a poco en el horizonte político.

¿Un E.R.E. para el PP?

Pero habrá que prestar especial atención a las nuevas figuras emergentes, a quienes están demostrando que saben hacer oposición y a quienes sorprenden demostrando ideas allí donde tanto faltan.

Condición indispensable en los tiempos que corren: tener presencia en Internet.

José Manuel Cruz

Dolores Serrat

Sebastián Contín

Advertencia que no debiera ignorarse: en democracia los vacíos se llenan con rapidez. Y el PP de Aragón está dejando muchos vacíos.

2 comentarios:

Sr. Editor dijo...

Pues yo apuesto por Antonio Torres, descentralicemos el PP de Aragón. Es un tío capaz y curtido que sabe llegar a la gente. Pero está claro que hace falta más renovación.

Oroel dijo...

Hum, no sé. Creo que quien ha sido parte del problema no puede ser la solución. Además ni sus resultados en Sariñena ni en Huesca le avalan.

Puestos a descentralizar prefiero a Roberto Bermúdez de Castro. Aunque tampoco tengo muchos elementos de juicio. Y seguro que hay más gente. Ha de haberla, aunque no ocupen de momento puestos públicos.

Pero es una opinión.


Número de visitas