lunes, septiembre 14, 2009

¡Uf, hasta El País!

Lean los comentarios de los lectores. No tienen desperdicio.

Desconcierto en el PSOE

Solbes renuncia a su escaño en el Congreso

Esto huele a elecciones anticipadas. Empiezan a ser urgentes.
.

4 comentarios:

Alejandro dijo...

Desolador:

Pero hay una frase con la que no estoy de acuerdo.

"Un diputado apuntala esta tesis: "Las leyres y las bibianas han sustituido a los jáureguis o los sevilla, perfiles que tenían más fondo, conocimiento e ideología"

Creo que si algo les sobra a las leyres y a las bibianas es precisamente ideología. Quizás sea lo único que tienen.

Posiblemente una ideología superficial y sensiblera, más basada en los sentimientos que en profundas reflexiones o en el estudio, pero ideología al fin y al cabo.

Y ya se sabe, la fe mueve montañas (y si es en el líder te hace ministro)

Cristóbal dijo...

Estimado Oroel:

¡Hombre Alejandro! Nos encontramos con mucha frecuencia.

Es triste que el posicionamiento del grupo Prisa tenga motivaciones tan descaradamente económicas. Nos demostrarán que no tienen límites y que acabarán abrazando las tesis que ellos llamaron conspiranoicas… mientras no lleguen a un acuerdo que les salve del definitivo crack.

Lo divertido del artículo es que si lo leyéramos en LD no nos extrañaría lo más mínimo, ni por la forma ni por el fondo. Entre los lectores del País me imagino que el desconcierto será el mismo que la de los oyentes de la Cope, cuando la salida de Federico. Son tiempos en que hasta “los más sólidos puntales” parecen removerse un poco descontroladamente. ¿Será el calentamiento global? Según las predicciones de Nostradamus estaríamos ante un cambio de era. Esperemos que si no tanto, esto sea el principio del cambio de ciclo.

Un abrazo a ambos

Butzer dijo...

Eso es lo que me sorprendió a mi. Pero bueno, creo que tiene que ver más con la guerra del fútbol que con los rios revueltos... No sé...ZP los tiene atados y bien atados a los socialistas...

Anónimo dijo...

supreme t shirt
off white hoodie
hermes bags
fear of god
kd13
jordan 4
off white
off white clothing
jordan 1
curry shoes


Número de visitas