jueves, octubre 04, 2007

No dan más de sí

"El insulto desacredita a quien lo infiere más que a quien lo recibe".

Como hoy señalaba un comentarista radiofónico, esta debe ser la Educación para la Ciudadanía que pregonan: Tolerancia, educación y respeto.

Vídeo de las Juventudes Socialistas

A Zapatero el vídeo de las Juventudes Socialistas le resulta simpático

Y es que cuando faltan los argumentos, hay que recurrir al insulto. ¿Recuerdan el anuncio del doberman de una antigua campaña electoral?

Mal les deben ir las encuestas.

PD: Y aquí una colección de comentarios:

El Pijo y la Repipi

De entre todos ellos me quedo con uno que dice lo siguiente: “Es un video dirigido a idiotas, de lo cual se deduce que el PSOE busca desesperadamente el voto de los idiotas. Me parece bien, los idiotas también tienen derecho a votar. Viva la democracia.”
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta maravilla de video, querido Oroel, me ha hecho concebir nuevas esperanzas. Es verdad que nosotros seguimos sin hacer gran cosa por ganar las elecciones pero, afortunadamente, tenemos a esos chicos de nuestra parte. A ver si se animan y hacen unos cuantos bodrios más con el mismo talento y talante y ya hemos ganado. Has hecho muy bien en poner un enlace. Simpático, dice el tonto de ZP que es este engendro. Más o menos como él en la entrevista de Ana Quintana. ¡Dios mío, en qué manos estamos!

Oroel dijo...

A Carlos a:

Y no sólo simpático, sino que eleva el nivel del debate, ha dicho. Lo que me hace pensar que o tiene muy mala opinión de los ciudadanos a los que gobierna o es que nos mide por su propio rasero, y éste es muy, muy bajo.

Y sí, lo mejor que podemos hacer con ese vídeo es difundirlo.


Número de visitas