viernes, abril 23, 2010

Es usted un ‘desastrao’, económicamente hablando

'Desastrao' económicamente, por centrarnos en ese aspecto concreto. Porque en los demás, no queremos ni entrar.

Vamos a ver, lleva usted toda la vida currando, y hoy, ya casi al final de su vida laboral, resulta que sólo tiene en propiedad el piso en el que vive y unos cuantos fondos de inversión que en estos últimos años se han quedado en la mitad de su valor, en la mitad de lo que usted creía que tenía, y con lo que quizás, si no se le ocurría la humorada de vivir demasiado -¿pa qué, a fin de cuentas?-, pensaba usted, ingenuo, que podría aguantar hasta el fin de sus días, sin recurrir a la caridad de su hijos y familiares, que bastante tendrán ellos si consiguen salir adelante, tal como está la cosa de jodida.

Pero vamos a ver, ¿en qué se ha gastado lo que ha ganado usted estos años? ¿qué vida de disipación ha llevado, que no tiene usted al menos cinco pisos? ¿No le da vergüenza?

El excalde socialista de Leganés y actual presidente de la de la Federación Madrileña de Municipios opina esto que van a oír ustedes:



Bueno, yo les pregunto, especialmente a quienes les votan: ¿estos señores les representan a ustedes? ¿Estos señores -el exalcalde de Leganés, Bono, Belloch y Mari Cruz Soriano, Eva Almunia y su marido, Carlos Escó..., todos estos señores son realmente de los suyos? ¿Les representan a ustedes, les defienden, saben siquiera cuales son sus problemas y sus angustias para llegar a fin de mes? ¿Saben estos señores qué piensa un parado de cincuenta y cinco años en la calle después de toda una vida trabajando, un chaval que lleva más de dos años mandando currículums, saben qué piensa la madre de ese chaval cuando lo ve progresivamente más silencioso y huraño, o esa pareja que entre los dos no ganan lo suficiente para pagar el alquiler de un piso de mierda...?

Pues les voy a decir qué piensan estos señores: estos señores que dicen ser socialistas -ustedes juzgarán si realmente lo son- creen que son ustedes unos ‘desastraos’.
.

Número de visitas