miércoles, enero 03, 2007

Recomendado vivamente: "La cara oculta de la Luna"

Un amable lector me ha enviado una nota vinculada a un blog, que ha sido para mí todo un hallazgo. El blog se llama “La cara oculta de la Luna” y aunque su autor tiene una indudable vinculación con CHA, su "amor" y "respeto" por Biel -que deben andar parejos con los que siento yo- y el volumen y calidad de los datos con que los argumenta, me han hecho sentir una arrebato de simpatía por su autor, Harry Black, a quien no conozco. Como veréis, lo he colgado entre mis blogs recomendados.

No tengo absolutamente ninguna coincidencia ideológica con CHA, aunque pueda tener otras de tipo ético. La honradez no es cuestión de ideologías. Me repugna la corrupción y, por ello mismo, todo aquel que la denuncie, desde un lado u otro del espectro ideológico, merece mi simpatía y apoyo.
.
Por primera vez en muchos años, un partido político se atreve a denunciar y criticar la política de Biel. Nunca votaré a CHA, pero reconozco que, aunque sólo fuera por eso, si no existiera, habría que inventarla.

No hay comentarios:


Número de visitas