domingo, enero 07, 2007

Escoltas privados

¿Cuál creen que es la credibilidad de Rodríguez Zapatero? El reintegro del servicio de escolta que ya en el mes de noviembre estaban solicitando los propios miembros del PSOE es altamente significativo del nivel de confianza que les inspira a sus propios compañeros de filas.

Miren lo que dice el periódico La Nación, de Buenos Aires: -En medio de públicas contradicciones, Zapatero no parece encontrar, todavía, el discurso para zanjar una crisis de credibilidad que acaba de sumar un nuevo elemento grotesco: ahora se sabe que, mientras el presidente auguraba el éxito de su diálogo con los terroristas, dirigentes de su partido pedían custodia, porque "sabían lo que se venía"-.


¿Podemos fiarnos de Rodríguez, cuando ni los propios miembros de su partido lo hacen?

2 comentarios:

Cristóbal dijo...

Las solicitudes para volver obtener los escoltas comenzaron en el mes noviembre y se acentuaron en los primeros días de diciembre. Al particular, ha sido muy interesante la intervención radiofónica, hoy domingo, del presidente de la Asociación Española de Escoltas, Vicente de la Cruz. Además de esto se espera la reanudación de servicios de contravigilancia y rastreo electrónico (inhibidores electromagnéticos) en estas semanas próximas.

Para ampliar información http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276296084.html . Llama la atención como el PSOE ha tratado de silenciar esta noticia.

Estimado Oroel en cuanto a tu pregunta ¿Cuál creen que es la credibilidad de Rodríguez Zapatero?, seguro que coincidimos en que el problema de la credibilidad se subdivide en dos cuestiones: ¿Es veraz este individuo?, ¿Cuán crédula es su parroquia?. La respuesta a la primera pregunta no merece más comentarios. El problema es la segunda.

“Prefiero un presidente que me tome por tonta con una sonrisa a otro que me regañe” Es la patética respuesta de una compañera de trabajo, titulada superior, a las observaciones sobre la vacuidad de la sonrisa del presidente Rodríguez.

Con los mimbres que tenemos en este país no pueden salir otros cestos.

Un saludo cordial Carlos 56

Oroel dijo...

Me parece muy oportuna tu subdivisión de la pregunta. Pero dando por sobreentendidas ambas respuestas -en las que seguro que coincidimos-, el tema de los escoltas demuestra que el electorado socialista es más crédulo que los propios militantes y/o cargos del partido. Y la credulidad, llevada a esos extremos, puede llamarse con más precisión de otras maneras: ingenuidad, fe ciega, ignorancia, desinformación... "Valores" todos ellos que, puesto que les resultan rentables, les conviene cultivar. Ahí reside su victoria. No les convienen los ciudadanos libres, informados y dotados de discernimiento. Porque aquí reside su derrota.


Número de visitas