sábado, octubre 16, 2010

Esperanza


4 comentarios:

Alejandro dijo...

La entrevistadora intenta meter caña desde luego, no quiere hacerle una entrevista-masaje, pero no me gusta la actitud de la Espe. Ya sabes a lo que vas y hay que tener más cintura.

Oroel dijo...

¿No te gusta Espe en esta entrevista o en general? A mí sí me gusta.

Ya lo he dicho otras veces, Mariano Rajoy ha hecho alguno de los más memorables discursos parlamentarios que se recuerdan en estos últimos treinta años de democracia, posiblemente los mejores, pero Espe sabe lograr los mejores titulares. Y en los tiempos que corren, la gente no lee los discursos, salvo cuatro chalados como yo, pero lee los titulares.

Alejandro dijo...

No me gusta en esta entrevista. ¿Se enfada por que le hagan preguntas incómodas?

En general no la sigo lo suficiente como para emitir un juicio.

Oroel dijo...

Debe haber algún pique antiguo con la entrevistadora, me ha parecido apreciar.


Número de visitas