lunes, agosto 06, 2007

Suspiros e instantáneas de Tía Doc

Si pudiera desarmarme en palabras que no hieran oídos, que no cansen ojos, pero que pellizquen algún retazo de inconsciente..., pues, lo habré logrado. La vida misma, la mirada de afuera desde un adentro y viceversa. Navegar por los “debe ser”, por la locura, por lo sano, por el mundo de hoy, por los mundos. Sobre todas las cosas: disfrutar.

Ivanna (Tía Doc) me acaba de mandar una
larga contestación a mi artículo Ayudas a la familia. Creo que es la mejor, más ácida y elaborada de cuantas he recibido (pocas, para qué negarlo). Resulta un placer destacarla.

Además tiene un interesante blog, del que destacaría las intervenciones de Coco. Y la música.

Y además es guapa, parece...

2 comentarios:

Tía Doc.- dijo...

Hola Oroel:

Muchas gracias por tus palabras y el espacio que me has dedicado.
Me parecen hermosas las fotos de Jaca, te cuento que de esas tierras es mi primer apellido "Costa".
Un saludo.

Oroel dijo...

A Tía Doc:

Un placer.

Después de leer tu blog lo dejo abierto en un segundo plano para que oír la música. Un hallazgo.

Gracias.


Número de visitas