lunes, mayo 07, 2007

¡Soluciones Biel!

Acabo de oír ese anuncio en la radio: “soluciones Biel”. Se me ha escapado una carcajada. Impresionante lo de este hombre.

Y digo yo: ¿soluciones para quién? ¿para esos 200 candidatos de sus listas a cambio de un contrato en las empresas públicas aragonesas?

¡Qué cara tiene este personaje! ¡Y se presenta al Gobierno aragonés y a la Alcaldía de Zaragoza! Impresionante.

Copio un enlace de alguien que conoce a Biel mejor que yo.

Soluciones Biel

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tamos un poco nerviosos, no???

Oroel dijo...

Biel me produce mucha más repugnancia que nerviosismo. Aunque la eventualidad de que Biel sea alcalde de Zaragoza no es nada tranquilizadora, mucho menos lo resulta el hecho de que en ese caso pudiera ser Boné el vicepresidente de la DGA. ¿Alguien se puede imaginar a Marcelino de presidente y a Boné de vicepresidente? Nerviosismo no es la palabra. Pánico, quizás. ¡Que paren Aragón, que me bajo!

Anónimo dijo...

A Biel nadie le ha plantado cara en veinte años. Y si alguien le hubiera parado los pies, hace tiempo que hubiera desaparecido de escena, por corrupto e incapaz. El daño que este hombre le ha causado a Aragón es incalculable. Ha querido una te-elevisón, pues televisión. Co-omarcas, pues comarcas. Po-olicía, pues policía. Pero a qué coste. Menos mal que está la Chunta.

Oroel dijo...

No comparto para nada el ideario de CHA, pero sólo por eso se han ganado mi indulgencia.


Número de visitas