martes, mayo 22, 2007

Rebelión cívica en el PSOE

Ha tardado en producirse, pero posiblemente el fenómeno no ha hecho sino empezar. Rosa Díez abandona el PSOE. Le seguirán más.

No hay que engañarse: la llegada de la democracia debe mucho más a las fuerzas del franquismo autodisueltas y al PCE, que al PSOE. Éste nunca ha sido un partido de izquierdas, sino la plataforma de esa pseudoprogresía frívola y oportunista típicamente española, la que ha vendido a los trabajadores y ahora está vendiendo España. El PSOE traicionó en 1934 a la República; ahora traiciona a la democracia. ZP ha enterrado la Transición.

Y los socialistas honrados empiezan a abandonar el barco. En el paso dado ahora por Rosa Díez, todo un referente de coraje cívico y coherencia política, debe valorarse especialmente el hecho de que con esta decisión pone incluso en riesgo su vida y se coloca -si no lo estaba ya- voluntariamente en la diana de ETA. Algo que jamás harían ni Zapatero, ni Rubalcaba ni Pepe Blanco.

Rosa Díez y Fernando Savater promueven un nuevo partido de carácter nacional

¿El tercer partido?

7 comentarios:

Ortega dijo...

Creo que vas mal encaminado...eh? Paisano

Equipo de estoesunacasa.blogspot.com dijo...

Estimado amigo, permiteme un pequeño offtopic. Hoy nos hemos enterado, que una persona (tenemos fundadas sospechas de quien fue, ya que por esos dias tuvimos un "troll") ha ido dejando mensajes en nombre nuestro haciendo apologia del terrorismo. Asi que ante todo queriamos disculparnos por cualquier malentendido que se haya podido ocasionar.

Por ultimo, nos gustaria pedirte un pequeño favor, no se si tendras algun sistema de estadisticas o similar, en caso afirmativo, ¿nos podrias confirmar si ese mensaje provenia o de barcelona o de alicante?

Muchas gracias.

Oroel dijo...

A Ortega:

¿Podrías precisar más porqué, según tú, voy mal encaminado?

Por corregir el rumbo, na' más.

Oroel dijo...

Al equipo de estoesunacasa,blogspot.com

Lamento comunicaros que no tengo ni idea de qué estáis hablando. No he recibido ni visto ningún mensaje como el que mencionáis. Este es un blog inofensivo que no suscita demasiadas animadversiones. Lo que lamento.

Equipo de estoesunacasa.blogspot.com dijo...

Hola otra vez, nos referiamos al mensaje de este dia: https://www.blogger.com/comment.g?blogID=4734943944300781812&postID=2043801747805214462

Oroel dijo...

Ya. Pues no le presté ninguna atención. Simepre hay radicales y gente extraña que de vez en cuando aparecen y dejan este tipo de mensajes. Nunca argumentan. No son capaces.

Y no, no tengo ninguna posibilidad de saber el origen del mensaje.

Equipo de estoesunacasa.blogspot.com dijo...

vaya pues es una pena, ya se que no hay que prestarle mucha atencion, pero es que ha habido gente sin la paciencia que tuviste tu en su dia, y ha respondido con amenazas y similares.

Bueno nos despedimos y lamentamos si te ocasiono alguna molestia.

Saludos


Número de visitas