miércoles, mayo 09, 2007

La realidad según Zapatero

Es conocida la facilidad de Zapatero para crear su propia realidad virtual, al margen de los datos y de los hechos contrastados.

Zapatero recalca al PP que es 'mentira' que el Tribunal Supremo diga que debió ilegalizar a ANV

Y sin embargo, el auto del Tribunal Supremo dice lo siguiente: "Ante la hipótesis de que un partido político presentara candidaturas con el ánimo de defraudar los efectos de la ilegalización de otro partido político, (...) el cauce que el ordenamiento jurídico ofrece para salvaguardar la eficacia de la sentencia y precaverse de la posible concurrencia electoral que se tacha, en el recurso, de fraudulenta, es el de la solicitud de ilegalización del nuevo partido -o del que, sin ser de nueva creación, sea aprovechado con el mismo designio elusivo- que sirve de instrumento defraudatorio (...)". Esto está en la página 36 del auto. A disposición de quien quiera leerlo. Incluido el Presidente del Gobierno.

Pero, ¿no merecíamos un gobierno que no nos mintiera?

Una de dos: o este tío -el Presidente- es tonto, o se cree que los ciudadanos lo somos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quizás no sabe leer.

Anónimo dijo...

Probablemente las dos cosas. Es tonto, no hay más que ver la foto que publicas hoy y otras todavía más reveladoras junto con las cosas que dice y el tono en el que las dice, pero, además, tiene una pobre impresión, compartida con muchos políticos, acerca de la inteligencia de sus conciudadanos. Y en realidad si lo hemos puesto ahí, yo no, muy listos no somos.

Oroel dijo...

Alguno de los comentarios que he leído hoy en la prensa son muy clarificadores. ZP anda perdido en su laberinto, o enredado en su madeja. Pero tanto el laberinto como la madeja los ha creado él solito, sin intervención de la oposición: ENDESA, el lío de Sebastián y la CNMV, el alto el fuego de ETA y algún otro... Y ahora no sabe cómo salir del lío. Cada paso que da se hunde más en la ciénaga en la que él solo, como un botarate se ha metido, sin ayuda de nadie y frente a las advertencias de muchos (y nos ha metido a todos). Por mí, que se hunda sólo. Creo que debemos librarnos de él, recuperar la sensatez colectiva y olvidarnos de ZP como de un mal sueño. Y aprender la lección, para que no se repita.


Número de visitas