domingo, noviembre 29, 2009

Felipe, el joyero

Reconozco que me ha sorprendido saberlo. Aunque ahora que lo pienso, ya había oído rumores… a los que no había hecho ningún caso.

Pues sí, parece que Felipe González se dedica a la joyería.

Felipe González presenta su colección de joyas.

No obstante y para los mal pensados, leo también lo siguiente: “El entorno del ex líder socialista está satisfecho con el capítulo comercial, pero para evitar malos entendidos y usos políticos aclaran que Felipe González “lo hace por ‘hobby’” y que los beneficios que se obtienen con la venta se destinan a acciones solidarias coordinadas por ONG”. ¿Será cierto?

Felipe González vende sus joyas en la tienda de Elena Benarroch, por si les interesa comprarlas. Ayudarán a alguna ONG.
.
Pero el hombre no deja de sorprenderme.

Leo también que González, en el 2006 opinaba esto de Rodríguez: "Éste sigue con su idea... Que no pasa nada, que no va a pasar nada... Y se nos cae el invento. Está loco..."

Sin embargo no hace mucho aparecía públicamente apoyándole.



Y ya metido en la búsqueda de información, tratando de hallar fotos de las joyas diseñadas por Felipe, encuentro un texto que me ha parecido curioso y significativo sobre el diferente estilo de las respectivas esposas de Rodríguez y Rajoy: Sonsoles Espinosa y Elvira Fernández.

Sonsoles: “Siempre estilosa con su asimétrico corte de pelo, la mujer de Zapatero viste firmas internacionales que no bajan de los 1.000 euros por prenda que Benarroch vende y que componen casi la totalidad de su guardarropa. En su armario guarda jerséis de cachemir de Loro Piana, vestidos de la alemana Jil Sander y de Dior; bolsos y manoletinas (su zapato favorito) de Walter Steiger; delicadas pamelas de Philip Treacy... Y joyas, sus preferidas, las diseñadas por Felipe González que Benarroch vende en su tienda. A veces lleva modelos del diseñador David Delfín, a quien un día el PSOE tildó de misógino”.

Elvira: “A la mujer del presidente del PP -Viri para los amigos- no le interesa para nada la moda, y a la vista está. Según cuentan sus amistades, todo lo deja para el último momento y "se pone lo primero que pilla". Su clasicismo se adivina en los colores neutros y los patrones convencionales de sus prendas, la mayoría trajes de chaqueta anodinos y recatados vestidos. Como buena gallega, cuando alguna vez se decide por algún diseño de firma elige a Adolfo Domínguez o Roberto Verino, aunque en ocasiones viste de Carolina Herrera. A veces se arregla la ropa ella misma, ya que tiene buenas manos para la costura”.

Misma generación y diferentes estilos

¿Quién representa a la mujer media española?

Reconozco tenerles muy poco respeto a los socialistas españoles, pero cuanto más sé de ellos, menos respeto les tengo. Y es que, ¿ustedes creen que de verdad son socialistas?
.

2 comentarios:

Cristóbal dijo...

Poco respeto, a veces, es mucho.

Alberto M. dijo...

pero es que hay que juzgar a quien votamos por lo que representan los estilos de vestir de sus mujeres??
Alucino pepinillos..


Número de visitas