jueves, abril 16, 2009

Panegíricos

Esta chica me pone... de los nervios.

Fíjense qué dice Leire Pajín de Solbes: “Una persona que ha dedicado todo su tiempo a su país y que tiene el gran bagaje de haber llevado a España a la mejor situación y crecimiento económico de su historia. Ha trabajo incansable (sic) por avanzar y crecer pero preparando nuestro país para un momento que ya dijo que llegaría en el año 2004, la crisis actual”.

¡Pero bueno¡ ¿Estamos hablando del mismo Solbes que hasta hace un año negaba la crisis?

Menos mal que las hemerotecas están ahora al alcance de todos, si no pensaríamos que nos hemos vuelto amnésicos. Esto era en mayo de 2008 (no hace todavía un año):
Solbes considera muy 'exagerado' hablar de crisis económica

Pero no es el único caso. Parece toda una especialidad dentro del PSOE.

Fíjense qué dice Miguel Ángel Heredia Díaz, el Secretario General del PSOE-A de Málaga sobre Magdalena Álvarez: “La figura política de Magdalena Álvarez, en términos de implicación con Málaga, está a la altura, sin exageraciones, de Cánovas del Castillo, el político español del siglo XIX, malagueño de nacimiento, que impulsó el Puerto, la Fábrica de Tabacos y el Parque de Málaga”. Menos mal que acota su reconocimiento: “¡en términos de implicación con Málaga!".

Magdalena

¿Habrá quien les crea todavía? Porque eso, de ser así, explicaría muchas cosas.
.
Parece que estuvieran dirigiéndose a retrasados mentales. Leyéndoles decir estas cosas me asalta la incómoda sensación de que no nos tienen ningún respeto.
.

2 comentarios:

Jose CM dijo...

Lo peor de todo es que encima se lo creen quienes lo dicen. Y los sectarios del partido, para ellos es un dogma de fe lo que digan estos iluminados.

Oroel dijo...

Me desespera ser español, cuando sé que en cualquier otro país europeo -con índices de lectura de periódicos, por ejemplo, que duplican o triplican los nuestros- una chica como ésta estaría de administrativa en una gestoría, en un puesto sin duda alguna más acorde con su preparación y talento. Aquí, gracias entre otras cosas a las buenas relaciones de sus padres, ambos cargos públicos por su militancia en el PSOE, es nada menos que la responsable -Pepiño ya sólo lo es nominalmente- de la organización del partido en el Gobierno.

¡Qué nivel, Maribel! Un país con dirigentes como estos va directamente al precipicio.


Número de visitas