viernes, abril 03, 2009

Apoyo y cariño

Reconozcámoslo: estamos ante un maestro, un verdadero genio.

No creo que haya habido en la historia reciente de España y del resto del mundo alguien con ese talento para la manipulación y el engaño.

Vean el vídeo. No me negarán que es realmente bueno, un “monstruo”:


.
Para cualquiera que analice con absoluta frialdad, no sus palabras, sino sus hechos y los resultados de su gestión, no podrá sino concluir que estamos ante el peor enemigo que han tenido los trabajadores en este país en muchos, muchos años. Nadie ha hecho más daño que él a los trabajadores y ha laminado de tal manera a la clase media. Nadie como él ha conseguido crear y agravar las condiciones objetivas para el mayor aumento del paro de la historia de nuestro país, para la mayor pérdida del poder adquisitivo de los trabajadores, para el incremento de la precariedad y la degradación brutal de las condiciones de trabajo. Nadie ha mostrado nunca una mayor capacidad destructiva en tiempos de paz, que han sufrido especialmente los trabajadores. Y sin embargo, ahí le tienen, inaugurando el congreso de UGT. Con soltura. Es brillante.

Critica a quienes se han enriquecido a costa de engañar a la gente.

El Gobierno rebaja por sorpresa la fiscalidad de los banqueros y sus altos ejecutivos con retroactividad

El sueldo de Leire Pajín

Las retribuciones de Hernández Moltó

Alaba la responsabilidad de los sindicatos. Pero, ¿es realmente responsabilidad o es otra cosa?

Relación de subvenciones percibidas por los sindicatos en 2008

Liberados sindicales

Y por último, les pide su apoyo y su cariño. Inconmensurable.

"El trabajo es primero" ha sido el lema del Congreso de UGT. Pues nunca en toda la historia de España había sido menor la participación de los salarios en el PIB que bajo el mandato de Rodríguez Zapatero. Aunque los compromisarios, sindicalistas y luchadores de la causa de los trabajadores quizás no lo sepan.

Si en una situación tan precaria para millones de trabajadores se limitan a aplaudir al “compañero” presidente del Gobierno en lugar de exigirle resultados tangibles y criticar su gestión están pervirtiendo su razón de ser.

Esos sindicalistas que aplaudían al compañero presidente, ¿representan realmente a los trabajadores o se limitan a ejercer de filial del PSOE?

¿Les podrá extrañar que su alejamiento de la sociedad sea cada día más clamoroso?
.

2 comentarios:

nika dijo...

El nuevo lema de los sindicatos es aquel viejo dicho -algo reformado- de: Dame euros y dime tonto. En realidad, estaban dudando entre ése y este otro: Ande yo caliente, púdrase la gente :-P

saludos

Oroel dijo...

Han prostituido la idea misma de sindicalismo. Están vendidos, simplemente.

Y los trabajadores que confíen en ellos para la defensa de sus intereses están sencillamente inermes y engañados.


Número de visitas