sábado, abril 18, 2009

Indocumentada y opinando

¿No es encantadora, tan enternecedoramente tonta? ¿Tan rica (forrada de pasta: no me malinterpreten) gracias al Partido?

Hay, ya lo dije, muchas formas de mentir. Hacer afirmaciones sin ninguna base para hacerlas es una de ellas.

Miren lo que dice la Pajín:

"La Seguridad Social no sólo está en buen estado, sino que además acabaremos el año con superávit en sus cuentas".

Pajín también vaticina superávit en las cuentas de la Seguridad Social

¿En qué se basa para hacer esas declaraciones?

¿Qué conocimientos tiene?

¿Cree tener más conocimientos y más datos que el mismísimo gobernador del Banco de España?

Que una muchacha que es una auténtica indocumentada sobre el tema del que habla, que no tiene ninguna formación en economía, ni ninguna experiencia en la materia, ni datos en que apoyarse, se permita opinar sobre ello, pretendiendo desautorizar al gobernador del Banco del España, y que además lo haga en un medio público con el propósito de que algún ingenuo ignorante le crea, es una prueba del deterioro al que ha llegado la política española.


En fin, ya dicen que la ignorancia es muy atrevida.


.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡porque yo lo valgo!

Oroel dijo...

¡Ja, ja, ja...!

A esto ha llegado el PSOE. El partido "socialista" "obrero" "español". En manos de una niñata.

Y hay gente que se cree de izquierdas que les vota.

Butzer dijo...

Ya sabes que este es un país en el que a todo el mundo le gusta opinar sobre lo que nada sabe.

Oroel dijo...

Ya no se trata sólo de opinar libremente, que es un derecho inalienable, sino de la responsabilidad (¿?) que tiene esta muchacha y de su capacidad (¿?) para ejercerla. Se trata de las manos en que se encuentra el partido que nos gobierna y de si esta pseudoprogre frívola (y tantos otros como ella) pueden representar a los trabajadores, a los jubilados, a los parados, a los jóvenes de su generación con quienes no comparte -ni conoce- ni unos solo de sus problemas, ni una sola de sus preocupaciones.

¿A quién coño puede representar una persona así? A quienes son como ella, a una minoría privilegiada, diletante y esnob. ¿Cómo hay tanto ingenuo que les vota, entonces?

Un problema cultural (muy grave) sin duda, que les conviene perpetuar.

Republica Rojigualda dijo...

Bueno, ten en cuenta que MAFO en marzo de 2008 preveía una "suave desaceleración", quizá ahora las previsiones que hace sobre las pensiones sean proporcionalmente similares a las que hizo sobre la crisis hace un año.

Natalia Pastor dijo...

Que Leire Pajín sea secretaria de organización del PSOE,demuestra hasta que punto de degeneración ha llegado la izquierda garbancera en este país:no tienen otra cosa en el banquillo,y el Ejecutivo y su curriculum no da ni para reponedoras de "Carrefour" en turno de madrugada:Bibiana,Pepiño,....
Pajín miente y lo sabe.

Oroel dijo...

¿A dónde puede ir un país dirigido por gente de esta categoría?

Peor todavía, porque aquí entra en juego nuestra responsabilidad colectiva: ¿cómo podemos dejar que gente así nos gobierne?

arrabal dijo...

Ya podéis desgañitaros lo que queráis. La encuesta de hoy del Heraldo vuelve a dar mayoría al psoe, al menos en aragón. Increíble, aunque según se mire, pero cierto.


Número de visitas