miércoles, febrero 04, 2009

¿Socialismo?


Estas son las últimas cifras del paro hechas públicas en España.


Y este es el apartamento de José Blanco en la isla de Arosa, construido incumpliendo las normas urbanísticas y la Ley de Costas.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que un tipo tan vulgar y mediocre, sin ningún mérito profesional del que vanagloriarse mas que del de ser un trepa, llegue a adquirir tal patrimonio, no puede ser trigo limpio, ¿cuánto debe cobrar como vicesecretario del partido? Además, ¿está el vicesecretario del PSOE exento de cumplir la ley? Espero que no. Aquí, en Mallorca, se han hecho tirar casas por incumplir la ley de costas en numerosas ocasiones (casi siempre a instancias del GOB -un grupo ecologista-) Incluso se le hizo tirar un piso de su casa a la hermana del Rey por la denuncia de un vecino. Veremos si éstos -los pepiños- gozan de bula papal o qué :-P

saludos

Jose CM dijo...

nika:

El socialismo español es de "lo que quiero para los demás, no lo quiero para mí". Así con la educación, la sanidad y también con el urbanismo. ¿Tú crees que van a quitarle el pisito a un paisano ideológico del partido?

En cuanto al artículo, esto va a ser como los dibujos de Toy story: hasta el infinito y más allá. Y todo mientras dilapidan dinero público (Touriño, con los actordorzuelos, etc etc)


Número de visitas