viernes, febrero 13, 2009

La pregunta obvia

¿Qué tiene que ocurrir para que Garzón sea apartado de la carrera judicial?

Formula la pregunta Natalia Pastor

Rodríguez Ibarra declaró en el Tribunal Supremo el 24 de junio de 1998 lo que Baltasar Garzón le dijo en 1993, cuando dejó de ser juez y se presentó a diputado por el PSOE: que Felipe González "se acordaría siempre de él si no lo nombraba ministro".

El lema que elegí para este blog no era casual: “Entre todos lo sabemos todo”.

Gracias Natalia.

....

5 comentarios:

Mike dijo...

Respondo a tu pregunta:

Que se vuelva contra Zapatero. Ya verás qué poco dura.

Oroel dijo...

Sí, puede que tengas razón. Zapatero ha demostrado tener menos escrúpulos que ninguno de sus antecesores. Después de cinco años ya hemos tenido ocasión de comprobar que aquel "talante" del que presumía, realmente era el de una alimaña con un temible instinto depredador. Quizás también pudiera con Garzón.

Anónimo dijo...

Me parece que deberías pedir disculpas inmediatamente por llamar alimaña al presidente del Gobierno

Oroel dijo...

Al anónimo:

Busca la acepción de alimaña que te resulte menos insultante y aplícasela. Pienso que lo es, alimaña. Depredador. No pienso retirar esa expresión.

El presidente me ha insultado, me ha faltado al respeto cada vez que me ha mentido, cada vez que ha intentado engañarme. Y lo ha hecho siempre, prácticamente cada vez que ha abierto la boca. Y todavía no me ha pedido disculpas por ninguna de ellas.

Y el presidente ha hecho disminuir dramáticamente mi calidad de vida, mis expectativas y las de mis hijos. Y tampoco me ha pedido disculpas.

El presidente está permitiendo que se atente contra los derechos y libertades de muchos de mis conciudadanos en Cataluña, Galicia y País Vasco, sin cumplir con su obligación. Y si yo viviera allí sufríria como ellos las consecuencias su inacción y su pasividad cómplice. Tampoco le he oído pedir disculpas.

Soy, como el resto de los españoles, su víctima, y no nos ha perdido perdón. Pero no dudes que hará de hacerlo.

Anónimo dijo...

Para alimaña, Aznar.
Y aún así le supo defender ante todo el mundo por tratarse de un antiguo presidente del estado español.

Tengo otra pregunta para usted:
"¿qué medidas tomaría usted para favorecer la lengua materna de los niños que viven en la Ribagorza, La Litera, Bajo Ebro y Matarraña?
Tengo la sensación que a estas personas también se les están vulnerando los mismos derechos que usted reclama.
Conteste, por favor.


Número de visitas