sábado, febrero 14, 2009

Fracasado

José Luis Rodríguez Zapatero en su intervención en el Congreso de los Diputados el día 10 de septiembre de 2008: “La creación de empleo será el mejor termómetro de la evaluación de la situación. El parámetro definitivo de la idoneidad de las medidas que estamos poniendo en marcha”.

Los resultados de esas medidas están a la vista.

Zapatero, de acuerdo con tu criterio, aplicando tu propio baremo, sólo podemos concluir que eres un perfecto inútil.


“La creación de empleo será el mejor termómetro de la evaluación de la situación”. Lo dijiste tú mismo.
.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Como va a tener él la culpa de nada?. Es una pobre víctima de una concatenación de fatalidades...

Oroel dijo...

Y la primera de esas fatalidades es su incompetencia. La segunda, su sectarismo. La tercera, su soberbia. La cuarta, el peor equipo ministerial -una trouppe más que un equipo- de la Historia reciente de España. La quinta, una sociedad española en proceso de descomposición moral e intelectual, conformada y pastueña, víctima propiciatoria de cualquier embaucador de ojos azules y buenas palabras. La sexta, la falta de una oposición digna de tal nombre. La séptima, una Justicia que se ha entregado al Poder político y puesta al servicio del Gobierno. La octava, unos sindicatos vendidos. La novena, unos nacionalismos indolidarios y desleales con la Constitución y con España, a los que a pesar de ello se corteja y se apacigua a base de dádivas (jirones y depojos de España que se les entregan; derechos y libertades que se les permite laminar...). Y en décimo lugar, una crisis económica mundial.

Con todas esas fatalidades previas, ¿cómo no nos iba a hundir como a un cascarón?

Anónimo dijo...

¡Qué buena tu enumeración de fatalidades...! Te la voy a copiar (con tu permiso) para soltársela al siguiente que venga con la milonga de la coyuntura y bla, bla...
saludos

Oroel dijo...

A Nika:

Encantado.

Un saludo.


Número de visitas