viernes, septiembre 05, 2008

Las frases de Zapatero

“Estamos seguros de que vamos a superar a Alemania y a Italia en renta per cápita de aquí a dos, tres años.” Enero de 2007.
.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra de sus fracesitas, menos mal que cada dia tiene menos credibilidad.

Jose CM dijo...

Oroel.. permíteme que te diga que ZP: donde pone el ojo, pone el gafe.

Como lo de estar mejor que el año anterior (en cuanto a terrorismo) y al dia siguiente murieron dos personas (Palate y Estacio).

Javier, ZP será otro Gonzalez. La situación económica se recuperará hacia el final de la legislatura y entonces nadie se acordará de todo esto. Tenemos ZP para rato.

Oroel dijo...

Espero que la oposición reaccione y sepa enfrentar a este tipo con todas sus contradicciones y todas sus víctimas, que van a ser numerosas.

Jose CM dijo...

Han tenido los cuatro años anteriores y lo que llevamos de legislatura y, de momento, no han reaccionado.

Una oposición obediente. Al menos la del PP. Me niego a llamar oposición a IU, CiU,... más bien comparsa o palmeros del gobierno.

UPyD al menos es otra cosa.

Oroel dijo...

El PP ha de darse cuenta de que su misión en España no es sólo gestionar la economía y sanear las cuentas cada vez que el PSOE las hunde, sino que tiene el mismo derecho y la misma legitimidad, al menos los mismos, para perseguir su propio modelo de Estado y de sociedad. Aceptar mansamente y como inevitables todas las innovaciones que impone el PSOE cuando gobierna es un suicidio a medio plazo. Al final el modelo será sólo el socialista y no un modelo consensuado como el que se instauró durante la reinstauración de la Democracia y la aprobación de la Constitución.

Esperar a lograr el gobierno cada vez que el PSOE deteriora la economía y sólo entonces, y dedicarse sólo a recomponerla, es una traición a su electorado y una abdicación de principios. Sólo espero que al cabo de tanto tiempo el PP acabe entendiéndolo.

Porque el modelo del PSOE es un modelo radical, escasamente viable y sin duda alguna deletéreo e inadecuado en el mundo actual.

Anónimo dijo...

http://www.expansion.com/edicion/exp/economia_y_politica/economia/es/desarrollo/1069718.html

Anónimo dijo...

http://www.expansion.com/edicion/
exp/economia_y_politica/economia/
es/desarrollo/1069718.html


Número de visitas