miércoles, septiembre 03, 2008

Las frases de Zapatero

"España está hoy más unida y cohesionada que nunca". Septiembre de 2007.
.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Este "señor" nos debe tomar por sudnormales, no se si es que ha venido de Doñana con ganas d contar chistes o de reirse de los Españoles ¿quien se cree que España está más unida que nunca?

Oroel dijo...

A Javier:

No te precipites, que eso lo dijo el año pasado. Observa la fecha.

Pero me gustaría saber si todavía estaría dispuesto a sostenerlo, como lo de la crisis y esas tonterías económicas. Aunque cara ya ha demostrado tener de sobra... para sostener sin pestañear que hace sol en medio del aguacero.

Jose CM dijo...

Qué pensará ERC, BNG y el PNV, con Ibarretxe y su referendum a la cabeza, de todo eso.

Seguramente, carcajada general.

Anónimo dijo...

Es verdad, no me habia fijado en la fecha, es un despiste producido por la mala leche que acumulo cada dia con ZP por las otras mentiras sobre la dependencia, pero hoy diría lo mismo, que España está unida, mintio y sigue mintiendo, esta noche intervengo a las 22 h. en La General TV. y mañana en el diario gratuito QUÉ hablo sobre la dependencia y las mentiras de ZP.

Cristóbal dijo...

Estimado Oroel:

¡No hay problema! Otro insigne izquierdista, amigo de puros y marisco, que relacionaba íntimamente despacho oval con ovarios becados, se escapó del "impichment" gracias a que "su" definición de acto sexual no incluía el sexo oral ni la eyaculación sobre el vestido femenino. "Su" definición es la que permitió establecer que nunca mintió ni tuvo intención de hacerlo.

Puesto así el rasero para la izquierda… ¡Como va a mentir un fulano que no sabe ni quiere saber lo que es España! Si para él, el sustantivo carece de sentido, no existe, cualquier predicado que establezca sobre él es cierto.

Es mera cuestión de lógica formal y, cuando no, de arquitectura semántica, como dice la prensa francesa.

Un abrazo. Carlos56.

Oroel dijo...

A Joven Madrileño:

Pues sí, esos que citas deben de estar riéndose desde hace mucho. Y ante esa frase se les debió escapar la carcajada.

Observa que en esas mismas fechas hablaba de que estábamos en la Champions League de la economía, con el mismo conocimiento con que pronunció esta otra.

Oroel dijo...

A Javier:

¿La General TV? Me temo que no la tengo sintonizada, pero mañana intentaré conseguir el diario Qué!

Oroel dijo...

Estimado Carlos56:

¿Lógica formal? Eso más bien parece lógica difusa.

O quizás es la lógica de Humpty Dumpty en Alicia en el País de las Maravillas.

http://oroel.blogspot.com/2006/11/otegui-hombre-de-paz.html

Las palabras significan lo que el que manda quieren que signifiquen.

Un abrazo.

Cristóbal dijo...

Estimado Oroel:

"Las moscas que estudian filosofía en Salamanca llevan gafas". Esta frase (que gustaba repetir un profesor de lógica en la Universidad de Granada) es formalmente cierta, ya que el sujeto referido es inexistente.

Efectivamente, es la lógica de Humpty Dumpty. No olvidemos que Charles Lutwidge Dodgson también era, entre otras cosas, profesor de lógica. El párrafo que enlazas va que ni pintado al tema que tratamos.

Por cierto, para los que quieran divertirse con estos temas, recomiendo la lectura "matemática demente" del mismo Lewis Carroll.

Un abrazo

Oroel dijo...

Carlos56:

Eres un pozo de sabiduría.

Un fuerte abrazo.


Número de visitas