domingo, septiembre 14, 2008

Incompetencia Suma

En la hilarante “La vida de Brian” se referían a una mujer romana de nombre “Incontinencia Suma”.

No creí que fuera posible superar algunos de esos gags, pero tenemos una ministra, “miembra” del peor gobierno de esta última etapa democrática, que sí ha sido capaz de superar a “La Vida de Brian”, a "El Guateque", al inspector Clouseau y a Chauncey Gardiner en “Bienvenido, Mr. Chance”.



Díganme si sienten, como yo, vergüenza ajena.

Porque esta señora, a la que sólo deberíamos encontrarnos en la cola del hipermercado, y preferiblemente detrás -porque si estuviera delante habría que cambiar de fila: volvería loca a la cajera y colapsaría la cola-, esta señora, digo, es ministra del Gobierno español.

Pero hay un responsable de que lo sea: José Luis Rodríguez Zapatero.

¿Política de igualdad, supongo? Flaco favor les hace a las mujeres. ¡Qué vergüenza!
.
Addenda: Pero hay más: "Tengo la cabeza que tengo y las posibilidades que tengo". Lo reconoce -lo confiesa- ella misma. ¿Y eso no lo sabe Zapatero?

.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La primera vez que vi este vídeo, creí que era una imitación de esas esperpénticas que hacían en Homozappin. Luego lo miré otras dos o tres veces para encontrar el error en el montaje... pero no, no era un montaje, esta mujer es así, así de idiota.

saludos

Anónimo dijo...

Desde mi humilde posición de "ama de casa", siempre me han parecido los políticos personas muy respetables, cultas, preparadas políticamente, pero de un tiempo a esta parte, cuando veo lo que veo....¡Dios mío, cualquiera puede optar a un Ministerio!, solo hace falta cara dura y ningún sentido de la responsabilidad ni de la ética.


Número de visitas