lunes, noviembre 15, 2010

Memoria histórica

.
La señora de la foto es la actual ministra de Asuntos Exteriores española, Trinidad Jiménez, años antes de que lo fuera.
.
.
Creo haber preguntado en alguna ocasión si les queda alguna causa, algún principio o alguna promesa que traicionar.
.

2 comentarios:

doblesobresencillo dijo...

Si no fuera por lo triste de la situación del pueblo saharaui, la actuación de Trinidad y compañía sería desternillante. Ellos mismos se han retradado. También se pudo ver en LD a Zerolo liderando una de esas manifestaciones que tanto gustan a la claque política a favor de la causa. Resulta de diván de psicoanalista ver cómo descorchan sus principios y valores en cuanto rozan el poder. Sumando eso al desliz de Jaúregui y la soberanía marroquí, o las fechas fantasmas de Marcelino Iglesia, menudo puchero que nos dejan. Y después a llenarse la boca aleccionándonos a los que de verdad mantenemos nuestros principios inamovibles sobre los Derechos Humanos y el valor de la Libertad. Menuda tropa, Oroel...

Un abrazo.

Oroel dijo...

Lo sorprendente es que esto pueda costarles más votos que sus continuas mentiras o el desastre a que nos hyan conducido. Pero tal es el grado de sectarismo y adoctrinamiento de quienes les votan.


Número de visitas