miércoles, noviembre 03, 2010

Las frases del día

“No basta con la abstinencia sexual si no incluye la abstinencia sexual con uno mismo” Christine O'Donnell, candidata republicana del estado de Delaware.

"Mejor que me gusten las mujeres guapas que los gays" Silvio Berlusconi, primer ministro de Italia.

¿Y si les concertáramos una cita?

Por cierto, Christine O'Donnell, ha perdido contra el demócrata Chris Coons. Normal.
.

2 comentarios:

Chesus dijo...

La política aragonesa es ahora mismo prostitución absoluta y en Pignatelli el mayor BURDEL de Aragón.

Hace tiempo que el pacto anti-natura PSOE-PAR (tan aberrante como PP-CHA, es lo mismo, pero PP y CHA, pese a ser diferentes, tienen principios y no traicionan a sus votantes aliándose mutuamente siendo diferentes por obtener el poder a toda costa como sí hacen PSOE y PAR) se ha convertido en unverdadero "burdel", me explico.

El PAR es la "prostituta" del PSOE, que es cliente y paga mucho y muy bien (Sodemasa, Aramon, enchufes a dedo) la lealtad del PAR, que se "prostituye" al mejor postor, que en la última década ha sido el PSOE.

El PAR ni es derecha ni centro ni referencia de nada.
Es un burdel con siglas de partido que se vende como buena meretriz.
Y el que está dispuesto a pagar por mandar, es el PSOE.

PSOE y PAR son tal para cual, son lo mismo, van UNIDOS, que no engañen a nadie, son el mismo partido con dos siglas para captar "incautos" que crean que votando PAR votan otra cosa, mientras ellos sus dirigentes viven muy bien a costa del ciudadano con sus sueldos millonarios, comilonas, dietas, chófer y priviliegios. (Y hay gente que no lo ve: ciudadanos que no cuestionan las normas, aborregados por los mass "mierda" socialistas - casi todas las televisiones - y gente joven indocumentada y adoctrinada a base de Wyoming para no pensar)

Votar PAR es votar PSOE, que lo tengan todos bien claro. Lo ha sido siempre con Biel, lo ha sido con San Miguel y lo va a seguir siendo.

Y así nos ha ido en estos cuatro años con ellos en Aragón.

Oroel dijo...

Chesús:

No pensaba que de esas dos frases pudiera deducirse todo lo que escribes.

Pero que sepas que sí, que estoy de acuerdo contigo al cien por cien.


Número de visitas