domingo, noviembre 07, 2010

Embarazos en adolescentes

.
No es mi intención hacer demagogia sobre el tema, pero la verdad es que la coincidencia me ha sorprendido.

Porque, no me negarán ustedes que casi puede hablarse de “causalidad” y además altamente significativa. La evolución de la curva no deja lugar a dudas, siempre creciente, y el momento en que se produce el inicio de la escalada tampoco: el 2004, justo cuando empezó a gobernar Zapatero. ¿Ha podido tener algo que ver su política? ¿Qué causa sociológica, política, legislativa o de otra índole puede explicar esa evolución tan constante como sorprendente, y justo desde el año en que entra a gobernar Zapatero?

La gráfica, tomada del Heraldo de Aragón de hoy, corresponde exclusivamente a los embarazos de adolescentes en Aragón, pero me sorprendería que eso sólo estuviera pasando aquí.


Si alguien encuentra una explicación plausible, le rogaría que me la hiciera saber.
.

2 comentarios:

Cristóbal dijo...

La razón del crecimiento acelerado es la crisis económica en la que, básicamente por falta de medios económicos, nuestros jóvenes (y jóvenas, oiga)
a) Dedican su tiempo ocioso al solaz sexual.
b) No tienen medios para acceder a los anticonceptivos.
Si se analiza, es la derechona la única responsable de esta crisis económica, la que, de forma premeditada, ha causado esta situación. ¿Con qué objetivo?
a) Culpabilizar a ZP.
b) Entorpecer sus políticas sociales.

Como prueba de lo que afirmo el hecho de que la curva empieza justamente cuando Aznar deja el gobierno y no antes. ¡Ahí está el culpable! Ahí y en el Tea Party español que, como ha quedado recogido, se dedican a pinchar los globitos de los pocos afortunados que pueden comprarlos.

Ironía off:
Un abrazo. Carlos56.

Anónimo dijo...

Es que este ZP es muy macho


Número de visitas