domingo, marzo 15, 2009

El peor escenario posible

Lo peor de este relato es que una buena parte del mismo podría realmente suceder. Vamos hacia ello.

El peor escenario posible. Angustioso.

Me tranquilizaría pensar que nuestras autoridades a cualquiera de los niveles central, autonómico o municipal son conscientes de la gravedad de la situación y están tomando medidas para atajarla.

Pero yo no veo esas medidas por ninguna parte. No hace muchos días, Belloch, el alcalde de Zaragoza, proponía la celebración de unos
festivales en primavera. ¿Estamos para festivales? Y nadie ha oído que esté reconsiderando su propuesta de realizar una nueva Expo en Zaragoza. Y hace poco más de un mes, el vicepresidente Biel y el consejero Silva acudían a Madrid para reclamar la transferencia de más policías al Gobierno de Aragón.

¿Alguien ha oído o leído que se vayan a reducir los puestos de personal eventual nombrado a dedo, que se vayan a desmantelar las comarcas y a eliminar todos esos puestos de consejeros comarcales inútiles e innecesarios?


Con estos irresponsables gobernándonos no será difícil que lleguen a cumplirse muchas de las terribles previsiones del relato anterior. ¿Son sólo irresponsables o es algo más grave lo suyo?


.

No hay comentarios:


Número de visitas