martes, diciembre 02, 2008

Sin palabras (pero no es un chiste)

.

5 comentarios:

Mike dijo...

Y tocando las palmas.

Solo le falta decir Nooorrl, No puedor, Quietorr!!!

Le habla un hombre malo de la praderar!

Y en 2012, media España a votarle otra vez con el no a la guerra.

Anónimo dijo...

- Diario de Sesiones
- Congreso de los Diputados
- 3 de Julio de 2007

Señorías, el empleo, la protección social, la educación, la investigación, el desarrollo, la innovación, la lucha contra el cambio climático y la inversión en infraestructuras constituyen ejes esenciales de nuestra acción para el futuro en una España que cada vez vamos a hacer más fuerte, más segura y que respete mejor e integre más la pluralidad de sus distintas identidades, de sus pueblos y de sus culturas. El empleo será nuestra principal preocupación y a él se orientan los éxitos de nuestra actividad económica. Lo enunciaré de forma sencilla pero ambiciosa: la próxima legislatura lograremos el pleno empleo en España. (Aplausos.) No lo quiero con carácter coyuntural, lo quiero definitivo y eso requerirá nuevos cambios en las condiciones estructurales de nuestra economía, entre otras cosas porque tampoco quiero alcanzar ese objetivo a cualquier precio. Solo lo quiero -y así lo formulo- en la línea de nuestra última etapa, el empleo estable. Estamos en condiciones de comprometer un objetivo: la reducción de la temporalidad hasta situarla en el 25 por ciento en 2012. Lo haremos como entre todos hemos aprendido: mediante el diálogo social, y ya hoy convoco a los interlocutores sociales para lograrlo.

Anónimo dijo...

Se me ha olvidado especificar en el cometario anterior que la persona que realiza ese discurso en el Congreso de los Diputados es el Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, el mismo de la foto.

Presidente de Gobierno desde hace 4 años y casi 9 meses...

Anónimo dijo...

y pensar que todavia hay gente que le apoya,que triste

Oroel dijo...

A Expoobras2008:

Impresionante. Nunca hubo una mayor distancia entre lo dicho y hecho, entre los deseos y la realidad que durante el gobierno de este personaje.

"Hoy estamos mejor que hace un año y dentro de un año estaremos mejor que hoy", por ejemplo.


Número de visitas