lunes, octubre 13, 2008

Otra estupidez más: la Policía aragonesa

La transferencia de 116 agentes de policía al Gobierno de Aragón nunca debiera haberse producido. Fue en su momento una estupidez antológica. Pero lejos de corregirla, aun quieren profundizar en ella.

Menos mal que, por una vez, el Gobierno central parece estar obrando con sensatez.

Madrid frena el primer intento de ampliar las competencias y plantilla de la Policía aragonesa

¿Y se les ha ocurrido preguntar a los aragoneses si deseamos contar con una policía autonómica?

¿Y quién nos representa a quienes estamos en contra de ese despropósito?

Decididamente, este es un país de locos. Cuanto más estúpida es una propuesta, tanto más elevadas son las posibilidades de que prospere.


Addenda: Hasta la pintura de los coches es una horterada.
.

5 comentarios:

Mike dijo...

Lo de la pintura de los coches... ¿No será para pasar desapercibidos?

Oroel dijo...

Camuflaje sin duda. Y un cachirulo ondeando en la antena...

Los mossos d'esquadra, los ertzainas y os mesaches da garrota. Mú autóctono todo y mú propio. Todo sea por la identidá y el autogobierno. Total, sale gratis.

Sr. Editor dijo...

Sólo sirve para que el político de turno salga en la foto y engañe, descaradamente, al ciudadano de a pie que no se entera... Además, hay problemas entre los mandos de las unidades adscritas y del CNP, sin contar que cada vez hay más vacantes sin cubrir, claro.

Saludos.

Oroel dijo...

Tenemos de consejero a un gallego reconvertido en aragonés enxebre (nacido en Lugo y del PAR nada menos, enseñandonos a los aragoneses cómo ser buenos aragoneses) que debe estar contentísimo con su compañía de policías; tan contento que se le ha quedado pequeña. No sé qué tiene el poder que quien tiene un poco, siempre quiere más; quien tiene 116 policías, quiere más de doscientos...

Sr. Editor dijo...

Y para colmo se barrunta conflicto laboral serio en las policías locales de aragón. Desde el Pignatelli se está preparando una Ley que los sindicatos de policía y funcionarios (porque la UGT y CC.OO. no existen) tildan de declaración de guerra. Otoño caliente y si no al tiempo...


Número de visitas