lunes, octubre 06, 2008

A mí me gusta


.

5 comentarios:

Carlos56 dijo...

Es un claro ejemplo del síndrome de Estocolmo. Te someten durante meses a la tortura del vídeo y al final… ¡te gusta! Malditos enanos.

Oroel dijo...

¡Ja, ja, ja...! Mucho mejor Simply Irresistible.

http://oroel.blogspot.com/2008/09/simply-irresistible.html

Alejandro dijo...

Oscar a la mejor canción en su momento y sin duda alguna, la mejor interpretación de un cangrejo en la historia del cine.

Una de las mejores caciones "irresponsables" de Disney. Todas las películas clásicas de Disney tenían una canción de este tipo que llamaba a no meterse en líos, a vivir la vida, a pasar de todo...

Ahora mismo recuerdo el inefable "Búscalo" de Baloo o el "Hakuna Matata" de el Rey León. Por cierto, suelen ser los temas preferidos por el público.

Oroel dijo...

A Alejandro:

Un buen análisis, vive Dios.

Sin duda eres cinéfilo.

Carlos56 dijo...

Puestos a analizar, yo también me apunto.

Parece que la figura a la que señala Alejandro, casi una constante en las producciones Disney, se corresponde con la de Sancho Panza. Es un alter ego del protagonista, una segunda personalidad. En la misma medida que se desea que el espectador se identifique con las virtudes del héroe, la figura del alter ego cobra más valor, pues reconcilia al espectador (lector) con su realidad inmediata, y así se consigue que “producto final” sea más aceptable.

Un abrazo a los dos. Carlos56.


Número de visitas