lunes, octubre 06, 2008

Soziedad Alkoholika actúa en Zaragoza

Hoy, en Zaragoza, en la carpa de Interpeñas, no sé a qué hora, actúa Soziedad Alkoholika.

Procuraré estar bien lejos cuando esto ocurra. Este grupo ¿musical? se ha hecho famoso por sus letras proetarras y su apología de la violencia. Ningún zaragozano de bien debiera ir a ese concierto. Hay muchos zaragozanos, y entre ellos niñas de corta edad, que han sido víctimas de la violencia etarra. La presencia de ese grupo en nuestra ciudad es un insulto a todos nosotros y en especial a las víctimas.



He aquí alguna de sus letras:

Siempre que sales de tu casa
tú vas todo acojonao
mirando para todos los laos
ese bulto del sobaco es poco
disimulao.
Al llegar hasta el coche
dejas las llaves caer
¿no sea ke haya un bulto raro?
y que te haga volar
como a Carrero, como a Carrero
¡ay qué jodido es ser "madero"
en un lugar donde
me consideran
extranjero ¡porrompompero!

Es que la paranoia
en tu cabeza es tal
ke krees que todos
te kieren matar,
¡tú tío ten cuidado!
no hagas gestos raros
mira que sako el fusko
y te vuelo el cráneo.

¡Joder! con lo bien ke yo
estaba, que estaba
con mi mamá
pa'ke coño
me han mandao pa'aka
¡virgen de la macarena!

MARTXATE ¡VETE A ESPAÑA!

Hoy, como cuando veo la inmensa suciedad de las calles de mi ciudad, siento vergüenza de ser zaragozano.

PD.: La Fundación Jiménez Abad, ¿ha dicho algo?

.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

tambien toca bvioladores del verso...proetarras, no proetarras ¿qué importa si la tele no dice nada?

Oroel dijo...

Efectivamente, qué importa...

He estado buscando en Internet fotografías del atentado de la Casa Cuartel de Zaragoza y sólo he encontrado la que ilustra el artículo. Recuerdo que había algunas muy impactantes, pero no las he sabido encontrar.

Si alguien puede...

Sr. Editor dijo...

"Explota zerdo! tus tripas se
esparcirán. Hueles a esclavo de la ley, zipaio siervo del rey, lameculos del poder, carroñero coronel,¡explota zerdo! Dejarás de molestar,¡explota txota! Sucia rata morirás.
Al llegar hasta el coche dejas las llaves caer,
no sea que haya un bulto raro y que te haga volar como a Carrero.
Que jodido ser madero en un lugar que me consideran extranjero".

Es otra de sus letras.

La Audiencia Nacional no considera esta canción de los hijos de puta de SoziedadAlkoholika, aquellos que decían "alcohol, anarquía y muchas hostias a la policía", pues digo, que no considera que esta letra sea apología del terrorismo ni ofensa a las víctimas. Lo dice después de que la Asociación de Víctimas del Terrorismo-AVT- se querellara contra el grupo "musical" por entender que realizar conciertos con fines recaudatorios en apoyo a los presos etarras y gritar tales barbaridades por la boca de estos cerdos sí suponía un delito de apología y sí se ofendía a las víctimas del terrorismo.

Violadores del Verso -VDV- son de Zaragoza, del barrio de Las Fuentes. Y no son pro etarras. Lo que no entiendo es qué pintaban los etarras en un concierto de raperos maños.

Mike dijo...

A mí me pusiero verde por opinar lo mismo en mi blog. Hasta me llamaron nazi.

Esto no hay quien lo entienda.

Anónimo dijo...

¿alguien sabe qué dictaminó un juez sobre las letras "proetarras" de SA?

Anónimo dijo...

El juez dictaminó que eran inocentes.

VDV no son de Las Fuentes. Checho, a ver ti te lavas la boquita que la tienes muy sucia.

Esto ha sido otro intento de los fachas de mala sangre de intervenir en los festejos, de influenciar en lo que la juventud quiere y le gusta oir.

El grupo en cuestión ha dejado bastante claro su posición frente a la violencia.

Los violentos sois vosotros.

El mejor concierto del Pilar 2008 fue el de Extremoduro (con mucha diferencia sobre el resto).

No sé que hago ecribiendo esto, y aquí (pero me da igual, pringaos...). Ko!

Oroel dijo...

A Kó!:

No creo que merezca la pena tratar de hablar contigo. Frases como esa de que los violentos somos nosotros te descalifican.

Pero, en fin, yo también te quiero, pringao.


Número de visitas