domingo, octubre 19, 2008

¿Eso es un error?

Sin comentarios.

2 comentarios:

Cristóbal dijo...

Estimado Oroel:

No, no lo es. La prueba está en la forma de pedir disculpas "que no se ponga tan nervioso", que demuestra la clara intencionalidad.

Pero Rajoy, o se pone serio, o se las darán todas en el mismo lado… ¿Dónde quedó la firmeza ante el grupo PRISA?

Un abrazo. Carlos56.

Oroel dijo...

Mi dilecto Carlos56:

Rajoy anda despistado últimamente, sin saber encontrar el tono adecuado. Se debate en el dilema entre crispar o no crispar, como un Hamlet redivivo. “Si critico crispo, y si no critico se crispan mis bases”. Pero es el “ser o no ser” de quien está en política, y además en la oposición. Que alguien a sus años, con su experiencia y con lo que está cayendo se vea atrapado en ese dilema sólo puede deberse a la falta de convicciones o de firmeza de carácter. El electorado le ha colocado en la oposición, que, al decir de Giulio Andreoti, desgasta más que el gobierno. Pero si te toca, ejercer la oposición no es una prerrogativa: es una exigencia ineludible. Crispes o no. Y si no, no haberse presentado. Porque quien se presenta a las elecciones debe saber que la alternativa a ganar es pasar a la oposición… y se supone que para ejercerla con todas sus consecuencias.

Y no debiera olvidar tampoco que si te temen te respetan. Y si no te temen, posiblemente, y más tratándose de alguien como Zapatero, Pepiño, Rubalcaba y compañía, ni siquiera te respeten.

Recuerdos cordiales.

Oroel


Número de visitas