lunes, mayo 26, 2008

Enmiendas a la Ponencia Política del PP

Debo reconocer mi profundo escepticismo ante este tipo de documentos. Si vemos que los propios programas electorales se incumplen con absoluta desvergüenza, qué no podrá hacerse con una ponencia política o con sus enmiendas. Pienso que a estas alturas es mucho más importante la credibilidad y solvencia de un líder y su equipo (por cierto, ¿seguimos sin conocer el equipo que piensa nombrar Rajoy?) que planteamientos programáticos que luego se lleva el viento.

La ponencia política

Enmienda presentada por Vidal Quadras y otros.
.
(Es quizás un poco grandilocuente, pero me ha gustado particularmente esta frase: "Si el Estado de Derecho resplandece, para orgullo de la Nación, ésta no se debilita")

No obstante mi escepticismo, habrá que reconocer el valor intelectual y testimonial de este tipo de iniciativas. Pero, ¿y un paso adelante más valiente y comprometido? ¿Qué tal una candidatura alternativa?

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Oroel:

Me encuentro en estos momentos escuchando en la radio a D.Carlos Dávila hablando sobre lo que la revista EPOCA ha investigado en cuanto a la supuesta trama del CNI contra el finado García Calvo. Sinceramente, tengo los vellos de punta.

Conociendo tu capacidad para encontrar información útil en la red, me gustaría saber si conoces algo al respecto y qué piensas sobre el asunto. Me da verdadero miedo todo esto.

Saludos.

Anónimo dijo...

No me puedo imaginar que emisora será. Ya tardaba en aparecer la conspiración de turno. Ya tardaban en volver a las andadas. Señoras y señores, ya sabemos cual va a ser la conspiración de la legislatura 2008-2012

Si, yo creo que a Litvinenko y Politkovskaya también los mató el CNI. Y el día que se muera Fraga, yo tambien apostaría por el asesinato, porque con lo joven que es el hombre, ¿como va ser muerte natural?

Anónimo dijo...

Venga, comunista. ¿Te has bajado del Emule los roms de la Nintendo DS?

Mike dijo...

Si hubiera una candidatura fuerte y capacitada, te aseguro que me haría militante. Merecería la pena.

Mike dijo...

En los informativos de NET TV, en tdt, dan información sobre el asunto del cni

Anónimo dijo...

No, por Dios, que la SGAE dice que esas cosas estan mal.

¿Y tu, has conseguido ya saber que agente del CNI disparó con una 9mm con silenciador a García Calvo?¿O fue Rubalcaba en persona? Total, despues de haber puesto las bombas del 11M, tiene que ser todo un experto...
Por cierto, una fuente de muy buena tinta me ha dicho que en realidad ZP es Lavrenti Pavlovich Beria operado. Yo empezaría mis pesquisas por ahí, a ver que encuentro...

Anónimo dijo...

¿Rubalcaba puso las bombas del 11-M? ¡Joder! Y yo pensando que había terroristas suicidas... Acabas de poner mi mundo patas arriba, maño. ¿Por qué eres tan malévolo? ¿Le dirías a un niño de tres añitos que los Reyes Magos son los padres? Ah no, perdona...tú le hablarías de San Marx y de lo que habéis pasado el proletariado bajo el yugo del capitalismo opresor.

Por cierto, no seas vulgar, que eso de disparar por la espalda a los obstruccionistas es demasiado trotskysta. Adáptate a los nuevos medios, del mismo modo que has renegado de la uva de tu vid al plegarte a las nuevas tecnologías y a la globalización que abandera Nintendo e internet, que con tanta fruición disfrutas, pequeño revolucionario sin revolución. Oh, perdón, quise decir revolucionario de sofá, que se destila más hoy día.

Anónimo dijo...

No pasa nada, hombre. Entiendo que estés demasiado ocupado con tu conspiranoia y a veces se te vaya la olla. No tiene que ser fácil llegar a ser un cruce entre Losantos y Colombo, inventando pruebas de la nada sobre una conspiración judeomasónica en contubernio con elementos marxistas leninistas. Y si, estoy un poco chapado a la antigua, tendría que modernizarme, como tu, que a golpe de Photoshop eres capaz de demostrar que ZP reza cara a la meca en la intimidad. Al fin y al cabo, el crimen perfecto es el que se resuelve con un falso culpable, ¿no?
Pero oye, aunque luego te descubran el pastel y te lo tiren por tierra, no te desanimes, chico, que la practica hace al maestro, y con lo fabuloso que eres tu en todo, de ahi a Tito Valverde te deben quedar dos pasos mal contados

Anónimo dijo...

Perdona, en todo caso un cruce entre Losantos y PedroJota, por eso de ser el facha perfecto, ¿no?. Aun así, tan malos no son, hombre. No llegan al nivel de maledicencia de Indalecio Prieto, Pablo Iglesias, Dzerzhinsky, Lenin, Mao, Ho Chi Minh y...claro está, Hitler.

Por algo disfrutaréis todos juntos llegado el momento del anhelado paraíso socialista, mientras que a mí me tocará compartir mesa en el averno con Losantos.

Y sí, me doy una maña con el photoshop que no sólo demuestro que Zapatero reza cara a la Meca, sino que también hago apaños con zulos de los GAL; otra manía conspiranoia que tenemos los fachorros....

Oroel dijo...

A comunista y dobleseobresencillo:

La línea que separa la ironía del sarcasmo es muy tenue, pero existe. Y es una inocultable prueba de elegancia y habilidad dialéctica evitar traspasarla.

No digo más.

Un cordial saludo a ambos.

Anónimo dijo...

Veo que te sabes un montón de nombres de dictadores de izquierdas. Claro, seguro que también eres un pitagorín en Historia. Por cierto, te sorprenderá, pero preferiría compartir espacio contigo y dejar el averno para Stalin, Mao y cia. antes que estar con ellos. Ya ves, cosas de los sucios relativistas, tan pronto están con ellos como los repudian. Claro, que tu no querrás, porque como compartimos ideas, tanto da que seas ruso y te llames Beria como que seas español y te llames...perdona, prefiero no decirlo, es que los franquistas antidemocrátas de hoy en día teneis la mala costumbre de ir con la cabeza rapada apaleando pacíficos punkarras.

Podría seguir con el juego, pero el tema no va sobre eso, sino sobre las enmiendas a la Ponencia Política. Y lo estamos contaminando, cosa que no se como le sentará a nuestro anfitrión.
Así que, si me disculpas, tengo un examen que estudiar y un genocidio mundial que planear.

No obstante, si prefieres seguir, responde y gustosamente seguiremos echándonos unas risas.

Saludos

Anónimo dijo...

No, prefiero no seguir ya que también me debo a los estudios y en breve tengo que prepararme para irme a echar mi jornada en la cafetería. No está de más doblar el lomo aun siendo un derechoso capitalista opresor.

Quizás pueda ahorrar así para comprarme una Nintendo, ya que por desgracia no nadamos en la abundancia por estos lugares...

Un saludo, mi guerrillero.

Hasta la victoria, siempre.


Número de visitas