lunes, junio 20, 2011

¿Puede gobernar alguien contra los ciudadanos?

.
El PSOE perdió por goleada las elecciones del 22 de mayo.


Tienen un partido absolutamente desbordado por los acontecimientos y desorientado.


Miles de ciudadanos se manifiestan en las calles.


Sin embargo, Zapatero insiste en agotar la legislatura. Ha incumplido su programa electoral y su discurso de investidura sin tener ni la dignidad ni la vergüenza de someterse a una moción de confianza; ha sido desautorizado como nadie antes en las urnas; y decenas de miles de manifestantes muestran su indignación ante una situación que él, con su incompetencia, ha creado o ha contribuido a empeorar.


¿No se da cuenta de que no hay en España nadie menos legitimado que él para llevar a cabo esas reformas que contrarían su programa y su ideario, y que seguramente, por la falta de competencia -la suya y la de su patético gobierno- y su propia falta de convicción personal, no será capaz de acometer ni llevar a buen término?

Porque cabe la posibilidad de que todos estos “indignados” lo fueran contra el sistema y no acudieran a votar en las pasadas elecciones autonómicas y municipales o lo hicieran en blanco, pero ¿puede dudar Zapatero de que él es el máximo responsable de la indignación de los miles de personas que se manifestaron anteayer en las calles españolas?

No obstante, ¿por qué no hay ni una pancarta contra Zapatero o contra el PSOE sino contra el sistema, los banqueros o el capitalismo?

¿Y por qué no se disuelven las acampadas que están ocupando espacios públicos? ¿Quién las ha tolerado, incumpliendo con ello la Ley? Precisamente el candidato socialista que aspira a suceder a Zapatero.

Qué casualidad.
.

1 comentario:

Natalia Pastor dijo...

La marcha convocada hoy era contra el pacto del Euro.
Por que esa es otra ;esta pléyade de portentosas mentes quieren salirse del euro.
No aceptan ni recortes en el gasto público, ni aumentos de ciertos impuestos como el IVA , ni una reforma del mercado laboral que se cargue los convenios colectivos para permitir que vuelvan a surgir oportunidades de negocio, ¿cómo pretenden que salgamos de ésta?.

Estamos al borde de la suspensión de pagos.

Grecia y España tienen un déficit público de alrededor del 10% del PIB. Eso significa que los impuestos que abonan sus ciudadanos no dan para cubrir los desproporcionados gastos de sus Estados intervencionistas.

Son los ahorradores extranjeros –esos "especuladores" que tan poco le gustan a la extrema izquierda garbancerra,indignada y perrofláutica– los que nos están prestado su dinero para que -encima- sigamos gastando por encima de nuestras posibilidades.

Si nos lo prestan es para que se lo devolvamos algún día , y para devolvérselo tenemos que abandonar el déficit y amasar un cierto superávit.
¿Cómo generar un superávit si, siguiendo las propuestas de los indignados, el Estado no puede ni reducir gastos, ni aumentar impuestos ni liberalizar la economía?.

A ver si algún perroflauta nos lo explica...

Si los ahorradores internacionales se convencen de que no vamos a poder pagarles dejarán de prestarnos ese 10% del PIB que actualmente nos están prestando. ¿Y qué significaría eso? Pues que ya podemos olvidarse de tímidos y progresivos ajustes en el gasto público: de golpe y porrazo, habrá que meterle un recorte del 25% a nuestro gasto público (que a eso equivale el 10% del PIB que se nos está prestando).

Pues a eso es a lo que nos llevan las "propuestas" perrofláuticas de extrema izquierda de los indignados.


Esto sólo es una más de todas las perroflautadas que nos esperan a partir de ahora y que se irán agudizando según se acerquen las generales y la posibilidad de gobernar del PP.

De ahí que "llamádme Alfredo" no mueva un dedo.


Número de visitas