lunes, junio 06, 2011

¿Pero no estamos en crisis?

Observen a qué se dedica la Diputación Provincial de Zaragoza.


Los viajes de una semana (ocho días y siete noches) cuestan 882 euros por persona, aunque supongo que estarán subvencionados.
.
.
Y aunque no lo fueran, hay personal y recursos de la institución provincial dedicados a la organización de estos viajes, que es una actividad propia de las agencias privadas de viajes. ¿Qué hace la Diputación Provincial de Zaragoza asumiendo esa función impropia? ¿Es ese el cometido de una Diputación Provincial?

Después de leer esto, comprendo y me solidarizo con los que cuestionan la existencia de las diputaciones provinciales y abogan por su desaparición.

¿Conseguiremos salir de la crisis mientras no cambien las actitudes de nuestros dirigentes? Me temo que no.
.

3 comentarios:

francisco dijo...

Xavieri Lambani. Diputazione Provinciale de Zaragozza. Me parece de una lógica plastante. ¿Cappicci?

Oroel dijo...

Capito.

Epicuro dijo...

A mi me parece ni bien ni mal. Es cierto que las Diputacion carecen de sentido hoy dia, pero no te olvides que a nivel nacional tanto gobernando el PP como el PSOE el IMSERSO tambien organiza viajes, no se si es labor de un organismo estatal, pero tambien te digo que Fraga implanto una red hotelera a lo largo de nuestra España que se llaman Paradores Nacionales y aqui estamos para criticar.


Número de visitas