lunes, junio 27, 2011

Caminos del Ebro. Meandro de Ranillas.

.
..

1 comentario:

francisco dijo...

Han descubierto una nueva tribu al Norte de Brasil. Por lo visto no han tenido contacto con la Civilización. A la noticia ha habido varios comentarios, y este me ha parecido muy ingenioso. A ver si os gusta:

"Pues yo conozco una tribu que lleva siglo y medio aislada de la civilización, si bien no escasean sus miembros, precisamente.

Son los Socialistamis, adoradores del dios MarxundEngels, y que en España se asientan, principalmente, en un inmueble de la calle Ferraz, y en algunas cabañas a los que llaman "campamentos indignados".

He dicho que llevan siglo y medio aislados de la civilización y la verdad es que no es así exactamente, han tenido contacto con la civilización occidental, liberal y democrática, durante toda su existencia, pero se han mostrado enormemente refractarios a asumir los postulados de dicha civilización (la libertad individual como bien supremo, el respeto a la propiedad privada, el mérito como medio de promoción social y laboral, etc.), si bien no le han hecho ningún asco a adoptar las comodidades que tal civilización ofrece, aunque las llaman "burguesas". Me refiero a cochazos, a ropa y complementos de lujo, clase "bussines" en aviones y trenes, colegios privados para los niños, dar a luz a éstos en hospitalazos privados norteamericanos, etc. Además, como el medio de vida preferido de los Socialistamis es apesebrarse en cargos políticos y administrativos, si los coches y aviones son oficiales, mejor que mejor.

Y todo ello mientras predican lo contrario a los demás. Parece que una de las características genéticas de esta tribu es un gen que les predispone a la hipocresía y que les vuelve la cara paulatinamente más y más diamantina (por lo dura, digo).

Estos sí que merecerían ser metidos en una reserva y que se prohibiera el contacto con ellos, no por si les contagiamos algo, sino para evitar el contagio que de ellos viene."


Número de visitas