martes, febrero 09, 2010

Un blog extraño

No es mi estilo, lo sé.

De vez en cuando alguien nos sorprende con facetas insospechadas de su carácter, de su vida...

Es guapa, simpática, inteligente... y, ¡sorpresa!, tiene un blog personal. Me da su enlace: me quedo perplejo ante él. No sé cómo clasificarlo.


Tranquilos: es guapa, etc... e insultantemente joven. Esa señorita no tiene nada que hacer conmigo.

No obstante, paternal, le he prometido enlazarlo.
.

4 comentarios:

Santiago dijo...

Verdaderamente inclasificable el blog.
Con música y videos... quizás de esos que pretendía cerrar Sinde...por lo que cuenta con mi apoyo.
Un saludo desde carreteras lejanas (a ver si os puedo mandar alguna foto).

Oroel dijo...

De vez en cuando veo que hay alguna visita desde tierras africanas. Imagino que eres tú. Manda alguna foto, que, por supuesto, será colgada en el blog.

dosenlacarretera dijo...

Copio antes de empezar a diseccionar tu interesante y muy clasificable blog el post escrito esta mañana para tí en el mío.

Para la libertad ...

Sonido (no se enlazarlo todavía) para las palabras escritas por Oroel como agradecimiento porque además de cumplir su promesa de enlazar mi extraño e inclasificable blog, ha llenado la mañana de paternales piropos políticamente correctos sumados a paternales preguntas políticamente incorrectas. Gracias.

Sobre las sorpresas, como ha escrito este último domingo Rodríguez Marchante en su artículo El dobladillo del disfraz en ABC (Lo pensaré mañana) “ [...] Vivimos en un país de mortadelos y nuestro cualquier día es un enorme carnaval [...]” por lo que, además de mutuas, concluir que siempre son gratas.

Feliz (siempre libre) jornada.

Oroel dijo...

A Dosenlacarretera:

Bienvenida a mi blog.

Efectivamente, como habrás visto, el mío es muy clasificable, expresamente clasificable, por su contenido y por su orientación. Nunca he pretendido que fuera ambiguo y sólo esporádicamente me permito alguna "distracción" o "divertimento" del tema principal. El enlace a tu blog, que me he descubierto leyendo con las dejas levantadas en perpetuo gesto de asombro, es una de estas distracciones.

Tu blog es muy divertido... pero eso: raro.

Y, mujer, escribir sobre "amigos confortables" (afortunadamente en la blogosfera somos anónimos), en un blog que haces público puede llevar a preguntas políticamente incorrectas, cuya respuesta ha sido la esperada y merecida: una carcajada. Me he reído mucho.

Espero tus comentarios "políticos".

Un beso.


Número de visitas