viernes, febrero 12, 2010

¿Dónde está Rodríguez?


Ni está ni se le espera. Pasan de él.

Y atención, porque es el presidente rotatorio de la Unión Europea. Pero es que nadie hasta ahora, entre los presidentes que han asumido ese puesto ingrato y deslucido, había hecho jamás alarde de ello ni había mostrado tanta estúpida fatuidad como el patético ignorante que nos preside y avergüenza allá donde va. Y parece que hayan decidido hacérselo pagar.

Creo que fue Rodríguez quien en su primera campaña electoral prometió reintegrar a España en el corazón de Europa. No parece.


Pues bien, los mandatarios de la Unión Europa, junto con los de Francia y Alemania, han abordado uno de los problemas más importantes al que se ha enfrentado la Unión Europea en los últimos años, y no sabemos por qué, aunque podemos intuirlo, han decidido pasar de él.

Y allí tienen la foto protocolaria, donde falta precisamente el presidente rotatorio de la UE.

El que no cuenten con él puede ser merecido, pero es un desaire a España.


Merecemos un presidente que nos pueda representar con solvencia y del que nuestros socios no se permitan pasar con tanta displicencia. Nos debemos un respeto.
.

1 comentario:

Natalia Pastor dijo...

La imagen de Merkel y Sarkozy "cocinando" las soluciones para Grecia sin la presencia del presidente de turno de la UE, es la culminación de cual es el papel de Zapatero en la escena europea e internacional:el de mindundi.
Y es que si hay algo evidente y que ya he dicho en varias ocasiones, es que quien es el problema, nunca puede formar parte de la solución.


Número de visitas